Fortnite celebra su primer año con un evento especial: cosméticos, recompensas y más

El 24 de julio Fortnite oficialmente cumple un año y Epic Games quiere celebrarlo de la mejor manera. Se viene un evento especial de tiempo limitado con muchas sorpresas. ¡Lee todos los detalles, en esta nota!

Falta muy poco para el primer aniversario de Fortnite, el Battle Royale del momento, y Epic Games tiene preparada una gran fiesta. El estudio que desarrolla el juego publicó en su blog“A partir del 24 de julio, celebraremos #Fortnite1st con un evento de tiempo limitado. Vas a poder ganar cosméticos especiales de cumpleaños completando desafíos y misiones en el juego. (…) ¡No podemos esperar para ir de fiesta contigo!”.

Los jugadores serán recibidos por un nuevo desafío de tres partes cuando inicien sesión el 24 de julio, el primer día oficial de la celebración. El primero de estos desafíos premiará a los jugadores con 5.000 puntos de experiencia por solo jugar 14 partidos, el segundo dará a los jugadores un emote de cumpleaños por infligir 1.000 daños y el desafío final les brindará a los jugadores un aerosol de feliz cumpleaños si bailan frente al 10  tortas de cumpleaños. Completá estos tres y desbloqueá un bling de cumpleaños (joyas, cosas brillantes, collares, etc).

RELACIONADO – Fortnite Temporada 5 Semana 2: ¿Cómo resolver los desafíos?

Completá la linea de desafíos del cumpleaños de Fortnite en el modo “Save the World” y destrabá al “Brigade Ramirez Hero de cumpleaños”. Conseguí tickets para gastar en las llamas (animal) edición de cumpleaños que contienen héroes y armas de todos los eventos de este año.

Tanto si sos un jugador casual de battle royales o Save the world, o un player veterano con cientos de wins, vas a poder destrabar los premios del festejo de cumpleaños. ¡No te pierdas todos los festejos por el 1er cumpleaños del juego, a partir del martes 24 de julio! 

4 Comments

  1. Queremos inventar un baile nuevo para Fortnite!!! A donde podemos mandar el video… romyruiz11@gmail.com
    Gracias!!!!

    • Augusto Finocchiaro Preci

      Hola! si quieren hagan un video de youtube o facebook! y se comparte en las redes arrobando a epic games

Comenta!