Full H4rd: ¡encontrá los mejores accesorios gamer para tu PC!

Full H4rd es la tienda especializada en venta de equipos y accesorios para fanáticos de la tecnología y los videojuegos mejor equipada de Argentina. Conoce algunas de sus mejores ofertas ¡en esta nota!

fullh4rd

Full H4rd, la tienda especializada en tecnología y videojuegos, vuelve a sorprender con sus equipos y propuestas. Allí podés encontrar desde placas de video, discos externos, para notebooks y de estado sólido, motherboards, microprocesadores, laptops, memorias, equipos, gabinetes, teclados gamers, mouses, parlantes, monitores, impresoras, cámaras, placas de sonido, estabilizadores y UPS, fuentes, hasta consolas, joysticks y mucho más.

Por otro lado, Full H4rd es representante oficial en el país de marcas como Asus, Skullcandy, MSI, Gigabyte, Kingston, Intel, Nvidia, HP, Epson, Samsung y Western Digital.

Dentro de las muchas opciones Full H4rd ofrece te contamos que podes encontrar un mousepad REDRAGON P008 RGB KYLIN a un precio de $999; o un teclado REDRAGON K506 CENTAUR a un costo de $999; o un mousepad REDRAGON P005 KUNLUN M a un valor de $499. También, podes adquirir un gabinete BITFENIX NEOS WHITE/WHITE SF por $1335; o un teclado REDRAGON K561 VISNU RAINBOW MECANICO a un costo de $1349; o un teclado REDRAGON K553 USAS RGB MEC a un valor de $1749. Solo tenes que ingresar en la página oficial y comenzar a elegir el mejor accesorio gamer para vos.

Relacionado: Full H4rd: conseguí tu placa USB HyperX Cloud Virtual 7.1 con sonido envolvente

full h4rd

Relacionado: Full H4rd abrió una nueva sucursal en el microcentro con foco en esports y gamers

Si queres saber más visita la tienda de Full H4rd en el local 403 de Galería Jardín o la nueva sucursal en Tucumán 587, entre Florida y San Martín a la vuelta de la galería. Además, también podes ingresar en su página web: www.fullh4rd.com.ar ver la amplia variedad de productos que ofrecen. Ya sea que busques mejorar tu hardware, cambiar tus equipos o ese accesorio para mejorar tu rendimiento gamer, toda la tecnología que necesitas la podés encontrar en FullH4rd.

full h4rd

RELACIONADO – Review HyperX Pulsefire Surge: el mouse gamer con 30 leds RGB personalizables

Además, Full H4rd realiza envíos a todo el país por OCA y podés abonar por Mercado Pago, por depósito, transferencia bancaria o efectivo. Toda la tecnología que necesitas encontralo en Full H4rd.

Comenta!