Review HyperX Pulsefire Surge: el mouse gamer con 30 leds RGB personalizables

HyperX vuelve al ruedo con una nueva versión de su mouse gamer, el Pulsefire Surge RGB, ahora más personalizable que nunca. Conocé las novedades que trae esta versión, ¡acá!

HyperX, una de las marcas de cabecera para los gamers de todo el mundo, empezó a producir sus propios mouse para gamers hace poco, y cada modelo viene mejor que el anterior. El nuevo integrante en esta cadena es el mouse Pulsefire FPS RGB, que retiene mucho de lo que hizo especial al modelo anterior, pero suma la mayor personalización posible. Con un aspecto genial y cuidado, alta performance para gaming, y luces RGB en 360 grados, esto es lo que hay de nuevo.

Al igual que el Pulsefire Surge, este es un modelo con énfasis en las curvas y con un acabado negro que resalta su aspecto elegante. No importa si sos del tipo de gamer que agarra el mouse como una garra o simplemente lo desliza, este es un mouse que se presta para jugar por horas sin cansarte. La textura plástica ayuda a evitar deslices, mientras que al costado se mantiene limpio y cuidado. Hay seis botones en total en el mouse, incluyendo botón izquierdo, derecho, rueda, dos al costado para el pulgar, y uno más delante de la propia rueda.

 

El HyperX Pulsefire Surge usa teclas Omron para máxima durabilidad, y que son un placer de operar. Debajo del capó se encuentra en sensor Pixart 3389 que ofrece 16,000 DPI para máxima precisión. Que no te asuste el número o la velocidad, de todos modos, dado que estos son configurables, pero el rango es increíblemente amplio.

RELACIONADO – CS:GO – Furious Gaming es el campeón del HyperX Defuse 2018

Sin embargo, el gran diferencial del Pulsefire Surge RGB de HyperX es su luz RGB en 360 grados. Esta viene por el lado de una barra que recubre el cuerpo del mouse, y se puede configurar de diferentes maneras. De modo predeterminado, el mouse hace olas alrededor del dispositivo, pero se puede cambiar para diferentes efectos y colores vía el programa HyperX Ngenuity que divide el mouse en 32 zonas. Por otro lado, el logo de HyperX en la parte de arriba también se ilumina por su cuenta y es personalizable. Vas a poder crear y editar perfiles desde el software, y programar color, efecto, y más. Algunos incluyen un “gatillo”, que se activa cuando ocurren ciertos comandos, un ciclo de colores, o la ola que mencionamos antes, además de configurar los DPI. La última opción a remarcar es que podés crear macros, particularmente útil si jugás MOBAs, o juegos con muchos comandos, y preferís lanzarlos desde el mouse antes que el teclado. Inclusive el mouse tendrá tres presets de memoria para llevarte donde vos quieras sin necesidad del software.

HyperX pulsefire surge RGB culturageek.com.ar

A la hora de jugar, nos encontramos con que su diseño y la facilidad para deslizarse nos otorgó una gran performance, donde siempre estuvimos cómodos. Por ejemplo, no tuvimos problemas en los FPS o MOBAs, donde es necesario deslizarse permanentemente por toda la superficie. Los DPI los manejamos entre 800 y 1600 para mantener un nivel de control en el que estuviéramos cómodos, y nunca nos encontramos con ningún tipo de lag. Sin embargo, nunca falta el gamer experto con un espectacular grado de control que le va a sacar el jugo a los settings más altos.

El pulsefire surge sufrió una modificación en fábrica para que no rocen sus botones.

El Pulsefire Surge RGB de HyperX se configura como una de las opciones que mejor responde para los gamers, pero además suma un nivel de personalización que poco a poco se convierte en el standard de la industria. Es ideal para combinar con el resto de tu PC y periféricos, e incluso si querés montar tu propio show de luces para cuando ganes cada partida de OverWatch, por ejemplo. El mouse se puede conseguir en Mercadolibre a partir de los $1.600 argentinos. Para mas información podés visitar la página de HyperX. 

Comenta!