CS:GO – Furious Gaming es el campeón del HyperX Defuse 2018

Furious Gaming se convirtió oficialmente en el campeón de Counter-Strike: Global Offensive en la HyperX Defuse 2018, la competencia abierta para Latinoamérica. Conocé los detalles del evento y la final, ¡acá!

ESL, la reconocida compañía de eSports, y HyperX, la marca de periféricos y hardware gamer, organizaron la competición HyperX DEFUSE donde a lo largo de dos días de emoción se pudo ver a los mejores 4 equipos de Counter Strike de la región. En la competencia, se dio un cerrado BO3 (el mejor de 3) donde el equipo que venía de upper bracket contaba con un mapa de ventaja.

Para cerrar el evento, los casters informaron que Furious Gaming se había convertido en el campeón tras jugar en mirage, empatar 15-15 ante Nose, y un overtime para el infarto. Así, después de más de 1 mes de competición y duras jornadas para los participantes, la copa encontró un nuevo hogar en el cubil del equipo argentino-uruguayo. El equipo formó con Juan “DILLION1” Reyes, Maximiliano “Maxujas” Gonzalez, Andrés “Andrew” Clavijo, Juan Pablo “Pablusa” Alvira y Ignacio “Meyern” Meyer, quienes en la final se impusieron contra los chilenos de nose.

RELACIONADO: HyperX lanza las nuevas Predator DDR4 RGB con sincronización infrarroja

La competición HyperX DEFUSE marca todo un hito por ser la primera Major de Counter Strike: Global Offensive por parte de ESL Latinoamérica para jugadores del sur de Latinoamérica. De este modo, Furious Gaming, que ya destaca en una variedad de eSports, suma un nuevo título e impone un standard de excelencia para la región. Los ganadores se volvieron de la competencia con un premio de $1500 USD mientras que la segunda posición obtuvo también $500, que suma un pozo de $2000 USD. Finalmente, la tercer y cuarta posición fueron para Wildcats Esports de Chile y Ex-Thunder Awaken de Perú, equipos que también pudieron mostrar un excelente nivel de juego en las clasificatorias y el evento final.

Comenta!