Spiderman 2: Tom Holland confirma el título de la película y anuncian nuevo villano

Tom Holland reveló el título de la secuela de Spiderman Homecoming y además se confirmó qué actor interpretará a Mysterio. Enterate de todo en esta nota.

En su Instagram, Tom Holland reveló el nombre de su siguiente película como Spiderman y será Far For Home. De esta manera se terminaron todas las especulaciones sobre el posible título de la secuela y se generó una catarata de memes en redes sociales debido al “desliz involuntario” del actor, que anunció todo esto en un video.

View this post on Instagram

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Far For Home estará ubicada temporalmente después de Avengers 4, allí se verán las consecuencias finales del enfrentamiento contra Thanos. Además, lado Peter Parker y sus amigos viajarán a Londres a una conferencia patrocinada por Stark Industries.

RELACIONADO – Spiderman Homecoming 2 comenzaría con la trágica muerte de un Avenger

En cuanto al villano principal, Jake Gyllenhaal cerró contrato para interpretar a Mysterio, el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964. Alrededor del villano gira la pregunta de cómo será su traje, si tendrá su particular casco o no, algunos rumores señalan que no lo llevará.

Quienes también aparecerán en la película dirigida por Jon Watts serán Alistair Smythe y su padre Spencer Smythe, The Sinister Six de forma introductoria, Jessica Drew como agente de MI6 y se espera que detrás de Mysterio esté otro villano más grande con el cual estarían relacionados Scorpion y Vulture.

Respecto al futuro de Spiderman, Tom Holland dijo en la Ace Comic-Con en Seattle que le gustaría enfrentarse con Venom ¿Será posible un encuentro con el personaje creado por  David Michelinie y Todd McFarlane interpretado por Tom Hardy o quedará como un mero deseo de Holland? Por ahora, lo que sí es seguro es que Venom se estrena el 5 de octubre de 2018.

RELACIONADO – Venom: la película protagonizada por Tom Hardy estrenó espectacular tráiler

Antes de la llegada de Spiderman Far For Home el 5 de julio de 2019, el próximo estreno del MCU será muy prontito, el 5 de julio, aterrizarán en el cine Ant-Man and The Wasp donde estarán Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer.

Comenta!