Hitman 2: jugamos una misión de Miami y charlamos con el director ejecutivo

Hitman 2 fue una de las grandes presentaciones de la E3 y vino de la mano de Warner Bros e IO Interactive. Cultura Geek estuvo presente y en esta nota te contamos lo que hablamos con su el director ejecutivo, de qué va el gameplay y mucho más.

Una vez más, Cultura Geek estuvo presente en la E3, y además de presenciar todas las conferencias, pudimos jugar una misión del ya anunciado Hitman 2 y charlar con Mark Serrels, el director ejecutivo del juego.

Relacionado: E3 2018: jugamos Spider-Man PS4 y charlamos con el director creativo del juego

Hitman 2 continuará la historia que dejó su predecesor, donde 47 seguirá el rastro del cliente sombrío intentando dar con él y así poner fin a su ejercito privado. Como es característico de la serie el juego pondrá a disposición del jugador un set variado de herramientas, armas, y oportunidades para explotar  y así conseguir eliminar al objetivo, y  para el agrado de los usuarios abandonará el formato episódico utilizado en la anterior entrega.

En la demostración que jugamos en la E3, pudimos jugar una misión completa de Hitman 2, ambientada en un circuito de carreras en Miami durante la celebración de un gran premio. El objetivo era Sierra Knox, hija de un magnate de la tecnología y una de las pilotos que participaban en la carrera y sólo había dos opciones: disfrazarnos de mascota y acceder al objetivo siendo francotirador

Cultura Geek – Estuvimos jugando y parece que hay muchos nuevos personajes ¿Puede ser?

Mark Serrels – Estoy muy feliz de poder hablar sobre esto finalmente, y de que puedan jugar un poco aunque sea en la demo. Contestando a tu pregunta, si, estas completamente en lo cierto, una de las grandes mejoras en cuanto a Hitman 1 fue aumentar la multitud, la calidad y el tamaño fue importante en el desarrollo del juego. La demo que jugaste, tenia 200 NPC’s -Non playable characters- y además se incluyó un rasgo para el personaje, y ahora puede esconderse y mezclarse entre la gente para escabullirse de potenciales enemigos.

CG – Después de la demo, con la que jugamos con un Sniper, vimos que hay muchas más formas para matar ¿Esto es nuevo también? ¿A quien se le ocurrió?

MS – Mucha gente del equipo tuvo muchas ideas, todas muy creativas y pasionales. Usualmente, no tenemos problemas sobre no tener ideas, siempre hay demasiadas. Desde disfrazarse de mecánico y plantar explosivos, hasta poner bombas en el podio…hay muchas formas de manipular la carrera e interactuar hacia el asesinato perfecto.

CG – ¿Que otras locaciones habrá?

M – En el juego completo habrán 6 locaciones en total. Hitman 2 se lanzará en formato físico y digital con todas las locaciones incluidas,el 13 de noviembre. Luego del lanzamiento saldrá más contenido, como elusive targets y escalation contracts.

Hitman 2 saldrá a la venta este 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

¿Qué opinás? ¿Vas a jugarlo? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!