John Wick 3: Mirá las primeras imágenes de la nueva película

Con el rodaje iniciado, se dieron a conocer las primeras fotos de Keanu Reeves, su perro y  Halle Berry en el set. John Wick 3 llega a los cines en mayo de 2019. Mirá las imágenes acá.

En la CinemaCon de mayo ya se habían dado a conocer el póster oficial y la sinopsis de John Wick 3 y, ahora, casi dos meses después se dieron a conocer las primeras imágenes del filme que está en pleno rodaje. Keanu Reeves volverá a ponerse en la piel del sicario que, en esta entrega, estará prófugo y escapando de los villanos para mantenerse con vida.

John Wick está prófugo por dos razones: un contrato global de 14 millones de dólares por su vida y romper una de las reglas centrales de The Continental, quitar una vida en el hotel. La víctima era uno de los miembros de la mesa suprema. El gerente del hotel le dio a John su período de gracia antes de ser eliminado, su membresía fue revocada y está aislado de los demás miembros. Pero encontrará sus propios medios para sobrevivir e intentar escapar de la ciudad de Nueva York”, rezaba la sinopsis presentada en mayo.

En las nuevas imágenes se lo puede ver al actor en la piel de John Wick junto al perro que lo acompañó durante la segunda entrega de la saga, John Wick: Pacto de Sangre, estrenada en 2017. Además de Reeves, en las primeras fotos se puede ver a Halle Berry, nueva incorporación al cast.

Con fecha de estreno prevista para el 17 de mayo de 2019, la tercera entrega llevará por nombre John Wick 3: Parabellum y contará con las actuaciones de Anjelica Huston, Asia Kate Dillon, Jason MantzoukasIan McShane, Laurence Fishburne, John Leguizamo y Common. La cinta será dirigida por Chad Stahelski y contará con guión de Derek Kolstad.

Relacionada: John Wick 3: revelan nuevo póster y destalles de la trama

2 Comments

  1. Blanca Portillo

    Les agradesco por compartir info de este Gran Actor y su nuevo trabajo John Wick 3 “Parabellum” pero tambien están sus otras Peliculas a estrenar “SIBERIA” y “BODAS DE DESTINO” y REPLICAS es una pena que en Argentina un Gran Actor y un ser humano Extraordinario tenga tan poca difución..de parte de KEANU REEVES”ARGENTINA” FANS CLUB Muchas Gracias por la Info

Comenta!