HyperX lanza las nuevas Predator DDR4 RGB con sincronización infrarroja

HyperX tiene un nuevo tanque en lo que a memorias RAM respecta, y se trata de las nuevas Predator DDR4 RGB con capacidad de sincronización infrarroja, una modalidad con potencial para cambiar la performance de tu PC para siempre. Leé más detalles, ¡acá!

HyperX, la submarca de Kingston especializada en dispositivos de alto rendimiento, anunció la llegada al mercado de las nuevas Predator DDR4 RGB con tecnología InfraredSync. Se trata de una tecnología novedosa que dota a la placa de perfiles XMP de Intel optimizados para la plataforma más reciente de la marca. Viene disponible en módulos individuales de 8GB y en paquetes de dos o cuatro con capacidades de 16GB y 32GB.

Desde HyperX mostraron entusiasmo, y destacaron que “este diseño único de RGB con tecnología de sincronización infrarroja crea una manera nueva de experimentar la iluminación RGB, a fin de que los gamers y los overclockers personalicen aún más su experiencia visual y sus PC y versiones de sistemas”. Las memorias HyperX Predator DDR4 RGB vienen equipadas con una barra LED con efectos de iluminación líquidos RGB, y son compatibles con el software de control de iluminación de diferentes proveedores, entre ellos ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, y MSI Mystic Light Sync.

RELACIONADO – Review HyperX Alloy Elite RGB: más luminoso, más pulido, igual de gamer

Las placas Predator DDR4 RGB tienen la particularidad de que se activan directamente desde la placa madre, y utilizan la tecnología de sincronización IR de HyperX para brindar una experiencia visual mejorada gracias a que mantiene sincronizada la iluminación del módulo. De la misma manera, estas fueron preparadas para funcionar conforme a los ajustes de DDR4 1.35V en una variedad de placas madre DDR4. Para conocer más detalles sobre las Predator DDR4 RGB podés visitar las redes sociales de la marca como Youtube.com/HyperXLATAM, Facebook, o Twitter en @HyperXLatam.

5 Comments

  1. Consulta, tengo una placa gaming 5 z370, y memoria RAM marca Hyperx Predator rgb, las cuales se suponen son compatibles con el RGB Fusion, pero a estas no me las detecta el programa para poder manipular su color. Si alguien sabe alguna solución se lo agradecería. Gracias

Comenta!