Rusia 2018 en FIFA 18: ¿que tendrá exactamente el parche gratuito?

El Mundial Rusia 2018 llegará a FIFA 18 el próximo 29 de mayo completamente gratis. Será en forma de contenido descargable (DLC) y estará disponible para todas las plataformas; PC, PS4, Xbox One y Switch. Te contamos qué incluirá en esta nota.fifa 18

Electronic Arts Inc. anunció que el torneo más grande del fútbol llegará a FIFA 18, trayendo a los jugadores una actualización en forma de DLC de contenido gratuito de FIFA 2018 World Cup Russia. Sí, vamos a poder jugar nuestro propio Mundial en nuestra consola, antes del comienzo de la competencia.

La actualización ofrecerá una experiencia completa y oficial del torneo a través de los elementos oficiales de FIFA World Cup, que incluyen auténticos equipos, estadios, equipos, balones y trofeo oficiales. Los fanáticos pueden descargar la actualización a partir del 29 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

fifa 18

2018 FIFA World Cup Russia permite a los jugadores elegir uno de los 32 países calificados para vivir su sueño mundialista, y escribir su propia historia desde la fase de grupos hasta la final en Moscú. Se podrá jugar en los modos Amistosos En Línea y Torneos En Línea.

Además en el modo de torneo personalizado podrás seleccionar cualquier equipo nacional con licencia en FIFA 18, para crear un sorteo único del torneo con países no calificados, como Italia, Chile, Estados Unidos, entre otros.

Relacionado: NBA 2K League será transmitido en vivo por Twitch

fifa 18

El DLC incluye los 12 estadios de Rusia hasta los ambientes auténticos de las canchas y banderas de equipos nacionales. El paquete oficial de gráficos y transmisiones de 2018 FIFA World Cup Russia ofrece una experiencia de fútbol genuina gracias al motor Frostbite en las versiones de PS4, Xbox One y PC, que ofrece escenas cinemáticas que llevan la experiencia de FIFA World Cup mucho más allá del final del partido.

fifa 18

2018 FIFA World Cup también llegará a FIFA Mobile por un tiempo limitado a partir del 6 de junio. Los fanáticos pueden tomar uno de los 32 equipos nacionales calificados para llevarlos a la gloria del fútbol o volver a escribir la historia con un equipo nacional no calificado.

Relacionado: Llega a PES 18 la actualización 4.0: nuevas caras, botines y camisetas

fifa 18

Disponible en las tiendas ahora EA SPORTS FIFA 18 difumina la línea entre el mundo virtual y el real, dando vida a los jugadores, equipos y atmósferas de El Mejor Juego del Mundo con el mayor avance en innovación de juego en la historia de la franquicia.

El DLC del Mundial de Rusia para FIFA 18 estará disponible a partir del 29 de mayo. ¡Nos vemos en la Final!

Comenta!