Tenacious D: la película de Jack Black y Kyle Gass tendrá una segunda parte

A pesar de ser un relativo fracaso en recaudación, Tenacious D in The Pick of Destiny es una película muy querida por los fans de Jack Black y Kyle Gass, y es por eso que muy pronto llegará su secuela. Todo sobre el regreso de la banda, ¡en esta nota!

Allá por 2006 los fanáticos de la banda de Jack Black y Kyle Gass pudimos disfrutar de Tenacious D in the Pick of Destiny, un curioso experimento de crear una película en torno a la banda de comedia y rock. Si bien este salió genial a nivel música y presentación, apenas recaudó 8.2 millones de dólares y solo alcanzó el estado de culto con los años. Al día de hoy, es una película de la que se citan diálogos, partes, y muchas visualizaciones a lo largo de los años, y este éxito prolongado le garantizó una segunda parte.

El propio Jack Black habló ante el público en un recital de Tenacious D, donde reveló que una secuela está en camino. Con Kyle Gass a su lado, en el Shaky Knees Music Festival de Atlanta en Georgia, Black le dijo al público: “no sé cuándo van a poder verla, pero decidimos que va a pasar, y que va a salir.” La estrella de High Fidelity, King Kong, Kung-Fu Panda y School of Rock no dio ningún otro detalle, ni habló de cuál puede ser la trama de esta eventual película, pero esto alcanzó para entusiasmar a los fans.

RELACIONADO – Famosos gamers: en qué juegos te los podes cruzar online

Tenacious D in The Pick of Destiny detalló la historia de origen de la banda, y cuenta desde cómo se conocieron Jack y Kyle hasta su eventual duelo con el diablo mismo para convertirse en leyendas del rock. La segunda parte podría no tratarse de ningún artefacto místico, y algunos rumores hablan de rivalidades con otras bandas. Black dijo que la película podría lanzarse alrededor de octubre, lo que sugiere que ya progresaron bastante en la cadena de producción y no sería inesperado que la veamos este año. Todavía no está claro qué empresa distribuirá el proyecto y lo hará llegar a las salas.

Comenta!