Full H4rd: conseguí tu placa USB HyperX Cloud Virtual 7.1 con sonido envolvente

Full H4rd es una tienda especializada en venta de equipos y accesorios para fanáticos de la tecnología y los videojuegos. Ahora podes conseguir un audio envolvente virtual con la nueva placa de sonido USB HyperX Cloud Virtual 7.1 y te lo contamos acá.

full h4rd

Full H4rd, la tienda especializada en tecnología y videojuegos, vuelve a sorprender con sus equipos y propuestas. Allí podés encontrar desde placas de video, discos externos, para notebooks y de estado sólido, motherboards, microprocesadores, laptops, memorias, equipos, gabinetes, teclados gamers, mouses, parlantes, monitores, impresoras, cámaras, placas de sonido, estabilizadores y UPS, fuentes, hasta consolas, joysticks y mucho más.

Además, es representante oficial en el país de marcas como Asus, Skullcandy, MSI, Gigabyte, Kingston, Intel, Nvidia, HP, Epson, Samsung y Western Digital.

Ahora en Full H4rd podes conseguir un audio envolvente de la forma más rápida con la placa de sonido USB HyperX Cloud Virtual 7.1. Llevá tus auriculares al siguiente nivel y conseguí la ventaja de audio que proporciona el sonido envolvente virtual 7.1 Plug & Play, o sea que solo debes enchufar y todo estará listo para disfrutar del mejor sonido posible. Elevá tu experiencia gamer con este dispositivo compatible con PC, PS4 y PS4 Pro a través de una conexión USB.

full h4rd

La tarjeta de sonido USB de sonido envolvente HyperX Cloud Virtual 7.1 es la mejora perfecta para tus auriculares estéreo. Silencia el micrófono al instante, activa el audio de sonido envolvente y ajusta el volumen del micrófono y los auriculares con la cómoda caja de control de audio. El procesamiento de la señal digital de la tarjeta de sonido otorgará a tu micrófono cancelación de ruido mejorada y el cable trenzado especialmente largo te facilita espacio para conectarte desde el sofá a la consola.

Relacionado: Full H4rd abrió una nueva sucursal orientada a los gamers y a los esports

Las características de la placa de sonido HyperX Cloud Virtual 7.1 son las siguientes: sonido envolvente virtual 7.1 Plug & Play, caja de control de audio cómoda, cancelación de ruido del micrófono mejorada, cable trenzado especialmente largo.

Relacionado: Full H4rd: todas las opciones en auriculares en un solo lugar

fullh4rd

Pueden visitar la tienda de Full H4rd en el local 403 de Galería Jardín, o pueden ir a la nueva sucursal situada en Tucumán 587, entre calles Florida y San Martín, o pueden ingresar en su página web: www.fullh4rd.com.ar. Ya sea que busques mejorar tu hardware, cambiar tus equipos, o ese accesorio para mejorar tu rendimiento gamer, toda la tecnología que necesitás la podés encontrar en Full H4rd.

Además hacen envíos a todo el país por OCA. Y podés abonar por Mercado Pago, por depósito, transferencia bancaria o efectivo. Toda la tecnología que necesitás la podés encontrar en Full H4rd.

Comenta!