¿Metal Gear Solid la película?: su posible director, Jordan Vogt-Roberts da más detalles

Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: Skull Island, finalmente dio más detalles de la película de Metal Gear Solid que podría dirigir. Enterate de todas las noticias, ¡acá!

¿Será realidad alguna vez la película de Metal Gear Solid? El director Jordan Vogt-Roberts dijo que aportará su parte para que así lo sea, y desde que se anunciara su nombre allá por 2014, pasaron montones de cosas. Lo más interesante fue el éxito de Kong: Skull Island, que parece haber probado que tiene lo necesario para completar un proyecto de alto calibre como esta ansiada adaptación.

Vogt-Roberts estuuvo en la Comic-Con 2018 de San Diego, en donde charló con varios medios sobre la ansiada adaptación cinematográfica de la saga de Konami. Además, el director twitteó un video tributo a la obra de Hideo Kojima, creador de los personajes y mente maestra de la saga, y arte alusivo. Para celebrar los 31 años de la franquicia, el director eligió 31 piezas de arte que llegarán con “algunas sorpresas en el camino”. Lo más divertido es un video donde el coronel Campbell explica que Snake está en una misión para recuperar datos sobre la película, pero mientras tanto nos puede mostrar estas imágenes.

RELACIONADO – Review Metal Gear Survive: la franquicia que lucha por su supervivencia

Como agradecimiento a los fans de la franquicia, el director barbudo Jordan Vogt-Roberts va a lanzar arte conceptual que creó con una serie artistas de la próxima generación“, lee el mensaje oficial. “En los próximos 31 días se lanzarán 31 piezas de arte. Debemos poner énfasis en que esto es fan art, y no representa necesariamente lo que se verá en la película.”

Eso no significa que la película se vaya a hacer o no – probablemente todavía falte mucho. Sin embargo, una de las metas del director es debutar la cinta con un trailer en una próxima Comic-con, crucemos los dedos. ¿Qué actor tendría que interpretar a Snake? dejanos tu comentario! 

Comenta!