The Outpost de SYFY: hablamos con la protagonista, Jessica Green

Cultura Geek habló con la actriz australiana Jessica Green sobre The Outpost, la nueva serie de aventura y fantasía que llega en agosto a través de SYFY y la tendrá como protagonista y esto fue lo que nos dijo.

La actriz Jessica Green es una de las protagonistas de The Outpost, una de las grandes apuestas de SyFy para esta temporada. La actriz australiana se encuentra por estos días esperando el lanzamiento de esta nueva producción, pero antes de que eso ocurra, Cultura Geek pudo charlar con ella para adelantar algunos detalles. Esto es lo que nos pudo contar.

¿Qué puede esperar el público al ver The Outpost?

Una verdadera combinación de géneros e historias diferentes. Por mi parte, veo al pueblo como un hogar en los confines del reino y donde están todos los marginados. Es casi un microcosmos de la sociedad donde hay diferentes personas y especies, hay de todo allí no solo humanos. En cada segundo de la serie sucede algo, la historia te atrapa totalmente y seguro el público va a querer seguir mirando.

¿Cómo llega Talon a Outpost? ¿Y cómo se siente allí?

Talon es la última de los “Blackblood” y va al Outpost por una razón. Está en una búsqueda, tiene un propósito. Al llegar allí se encuentra como en casa, porque ella también es una especie de marginada. El Outpost está lleno de inadaptados sociales y gente de todas partes del reino que por algún motivo u otro terminaron en ese lugar.

RELACIONADO – Halcyon: Syfy estrena la primera serie de realidad virtual para TV

¿Está tratando de encontrarse a sí misma?

Sí, es una persona muy decidida y sabe exactamente lo que quiere y por qué está allí. Es muy interesante cuando conoce a Janzo y a Garret porque ella al principio no confía en nadie y no le interesa hacerse amigos. Pero aparecen estos dos y ella comienza a aflojarse. Es lindo porque empiezas a ver cómo se desarrolla su relación y la manera en la que ella se va abriendo. Después se ve lo abierta que puede llegar a ser.

¿Cómo fue para vos interpretar a Talon?

Cuando me contrataron para interpretar a Talon me puse loca de alegría porque siempre había querido interpretar un personaje como este. Adoro el género de acción y la ciencia ficción, y me alegró poder incorporar algo del entrenamiento que tuve que hacer para poder obtener este papel. Poder pelear, darle una paliza a alguien y ser como uno de los muchachos.

¿Cómo fue el entrenamiento físico para este personaje?

¡Me encantó! Me entrené durante un año y medio en Australia haciendo artes marciales mixtas antes de obtener este papel. Siempre fui un poco masculina, jugaba al rugby y me crié con hermanos varones. Siempre había querido interpretar un papel con actividad física, peleas y todo ese tipo de cosas. Fue muy agradable aprender todas esas técnicas del manejo de la espada. Probablemente haya sido uno de los aspectos más interesantes de interpretar a Talon.

Háblanos un poco más de Talon

Talon es una chica aguerrida, y no permite que nadie le pase por encima. Es muy corajuda. Es lindo ver como ella evoluciona desde el comienzo del primer episodio hasta donde estamos ahora. Cuando llega al pueblo, no confía en nadie y está muy a la defensiva.

RELACIONADO – Universal Open Rocket League: SyFy trasmitirá en vivo las finales 2v2

¿Cómo te sentís al interpretar a este personaje en épocas de gran empoderamiento de la mujer?

Estoy muy feliz de interpretar a Talon, especialmente con todo eso que está ocurriendo en este momento con el empoderamiento de la mujer. El interpretar un personaje femenino tan fuerte, que no se amedrenta ante un hombre, que tiene una causa por la que luchar y que no permite que nadie se interponga en su camino, creo que es algo muy importante también, mostrarle a las generaciones más jóvenes que las mujeres son poderosas.

No te pierdas el estreno de la Primera Temporada de “The Outpost”, a partir del próximo martes 14 de agosto a las 23 hs ARG por SYFY.

Comenta!