HyperX renueva las memorias Predator DDR4 y Predator DDR4 RGB

HyperX anunció la expansión de sus líneas de memorias para PC Gamers, donde las Predator DDR4, y también la versión RGB, recibirán varias novedades. Conocé todos los detalles, ¡acá!

HyperX, la división gamer de Kingston, fue uno de los gigantes que se hizo presente en Gamescom de Alemania para mostrar sus novedades en hardware. La marca aprovechó el evento para anunciar la expansión de sus líneas de memorias Predator DDR4 RGB y Predator DDR4. Los nuevos modelos RGB estarán disponibles en velocidades de hasta 4000MHz y la memoria HyperX Predator DDR4 ahora cuenta con capacidades de hasta 128GB y velocidades de hasta 4133MHz.

Las nuevas Predator DDR4 RGB y Predator DDR4 están aputandas a los gamers más exigentes, y permiten que se luzcan los procesadores Intel o AMD más recientes. Ambas placas incluyen perfiles XMP de Intel optimizados para mayor rendimiento.Además, la versión RGB incluye su barra LED con efectos de iluminación líquidos. Se podrá controlar la placa con software como ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y Asrock Polycom RGB.

RELACIONADO: HyperX lanza las nuevas Predator DDR4 RGB con sincronización infrarroja

HyperX Predator DDR4 es una memoria de alta velocidad, baja latencia y llega en módulos individuales de 4GB a 16GB, y en paquetes de dos, cuatro y ocho con capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB. Todos los módulos son sometidos a pruebas de velocidad en fábrica y están respaldados por garantía de por vida. La memoria Predator DDR4 ofrece lo mejor de ambos mundos con gran rendimiento y confiabilidad.

La ampliada línea de placas de memoria redondea la propuesta de HyperX que incluye todo tipo de hardware y periféricos para gamer. Así, se incluyen placas de memoria, auriculares, mouse, teclados, y todo tipo de periféricos que harán una diferencia escencial a la hora de jugar a los últimos títulos del mercado.

Comenta!