The Big Bang Theory: la comedia de Warner llega a su fin en 2019

The Big Bang Theory, la comedia #1 de Warner Channel, llega a su fin en su temporada 12. Enterate todo sobre su épico final, ¡en esta nota!

The Big Bang Theory, el éxito de Warner Channel que pasará a la historia como la comedia más larga de todos los tiempos, llega a su fin en su temporada 12. La serie cautivó a la audiencia en 2007 con las aventuras y desventuras de un grupo de nerds con problemas para sociabilizar y una joven aspirante a actriz. Con un total de 279 episodios para cuando la serie termine, llego la hora de despedirse de los personajes que llegamos a amar.

La serie fue creada por Chuck Lorre y se convirtió rápidamente en una favorita del prime time en donde supo combinar el humor con la cultura popular y el mundo geek. Como resultado obtuvieron una historia y personajes con los que es imposible no sentirse identificados – aunque sea un poco. Logró hablarle a los raros y demostrarles que tienen un lugar en el mundo.

Fueron los protagonistas de la serie quienes menos de 24 horas después de comenzar a grabar la temporada 12, anunciaron que sería la última. La emoción y una sensación agridulce invadió la redes sociales de los actores, los que prometieron una última temporada lleva de diversión y emoción.

Kailey Couco (Penny) dijo “Este camino ha sido un sueño hecho realidad y ha cambiado vidas. No importa cuando iba a terminar, mi corazón se hubiese roto en dos. Ahogados en lágrimas, les prometemos que vamos a brindarles la mejor temporada de todas. A los fans, al equipo, familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS y a todos los que nos han apoyado por tantos años, gracias. Nos vamos a despedir con un bang.”

RELACIONADO – Los Looney Tunes tienen nuevo juego móvil con Bugs Bunny, Pato Lucas y más

Para Jim Parsons (Sheldon Cooper) la palabra clave de la despedida fue gratitud. El actor, quien muchas veces se puso al hombro la historia y dio lugar a los momentos más graciosos de la serie, no sólo agradeció a todos los que formaron parte de la producción sino que también advirtió que, si bien algún día se iba a terminar, aún le quedaba tiempo para asimilarlo durante los 23 episodios que quedan por filmar.

En una declaración conjunta, WBTV y Chuck Lorre dijeron “Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará The Big Bang Theory a un cierre creativo épico.”

A lo largo de las once temporadas fuimos testigos del crecimiento de los personajes. Como Leonard  (Johnny Galeckilogró vencer sus miedos y conquistar a Penny, quien supo encontrar en las pequeñas y extrañas cosas la felicidad. Vimos cómo creció Sheldon, quien pasó de ser retraído y obsesivo a ser… un poco menos retraído y obsesivo e incluso encontrar el amor con Amy (Mayim Bialik). Incluso Raj (Kunal Nayyar) superó su miedo a hablar con las mujeres y Howard (Simon Helberg) se convirtió en un hombre decente junto a Bernadette (Melissa Rauch). La última temporada llega a tiempo de darle un cierre y despedir a un grupo de amigos que dio todo lo que tenía para dar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La temporada 12 de The Big Bang Theory llegará a Latinoamérica el 8 de agosto a las 21 por Warner Channel.

¿Están listos para despedirse? ¿O ya era hora?

Comenta!