Argentina Game Show Coca-Cola For Me: conocé las promociones para adquirir tu abono

Argentina Game Show Coca-Cola For Me está cada vez más cerca para traerte lo mejor del gaming, y varias promos te permiten ingresar con descuentos. Conocé las posibilidades, y fijate cuál aplica para vos, ¡en esta nota!

Argentina Game Show For Me regresa al país con una cuarta edición recargada y llena de novedades. Ocurre que camino al show, la organización presentó varias promociones con las que vas a poder adquirir tus entradas a precios de descuento y así pagar hasta mitad de precio por cada entrada. El show incluye videojuegos exclusivos, sorteos, sorpresas, invitados, charlas, y las tradiciones de siempre más algunas nuevas.

Una vez más, el lugar elegido será el Centro Costa Salguero en Buenos Aires, donde se agregarán los pabellones 1, 2 y 3 y salas A, B y E4 que tendrán todo tipo de actividades. Las fechas elegidas serán los días 26, 27 y 28 de octubre. En cuanto a las entradas, en este momento el pase para los tres días cuesta $550 pesos, pero la cosa se pone bastante más interesante cuando revisás la página de Facebook de Argentina Game Show Coca-ColaFor Me y empezas a ver los potenciales descuentos.

RELACIONADO – Rumor Argentina Game Show: ¿Viene Troy Baker, la voz de Joel en TLOU, Joker, Bioshock y más?

Con Cablevisión/Fibertel, Clarin 365, o Personal, se puede acceder a 2X1 con la compra de cada entrada. Al dar click en cada una de las promociones en la página de Facebook, serás redirigido a la web de cada servicio donde vas a poder adquirir tus productos con el respectivo beneficio.

Si ninguna de estas promos aplica a vos, prestá atención a las redes sociales del evento para conocer las novedades antes que nadie. Por ejemplo, en el día del amigo hubo una promoción para todo público donde ofrecían 3X2. Si querés seguir el minuto a minuto de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, podés descargar la app oficial, seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube, o ingresar a la web oficial.

Comenta!