Guía Fortnite Temporada 5 Semana 7: ¿Cómo resolver los desafíos?

Fortnite, el battle royale más jugado, comenzó su nueva semana de desafíos para que puedas continuar camino al Tier 100 y no quedarte sin tus skins. Encontrate los detalles de cada uno, y cómo resolverlos, ¡acá!

Nivelar tu pase de batalla puede ser una tarea complicada pero por suerte, la nueva semana de Fortnite que esta vez arrancó un viernes, trae un par de desafíos y recompensas para ayudarte. Nuevamente tendremos que resolver una serie de situaciones a cambio de las dichosas estrellas que te ayudarán a subir de nivel y así desbloquear nuevas skins. Para que no te falte oportunidad de alcanzar el ansiado Tier 100, acá te explicamos cuáles son tus metas y cómo resolver cada situación. Preparate, e intentá sobrevivir.

  • Visitá el centro de locaciones con nombre en una única partida (0/4)
  • Buscá cajas de suplementos (0/3)
  • Eliminaciones con SMG (0/3)(HARD)
  • Hacé daño a estructuras de oponentes con explosivos remotos (0/8,000)
  • Etapa 1: buscá un cofre en Pleasant Park (Parque Placentero) (0/1)
  • Seguí el mapa del tesoro en Dusty Divot (Cráter Catastrófico) (0/1)(HARD)
  • Eliminá oponentes en Lazy Links (Lindes Lujosas) (0/3)(HARD)

RELACIONADO – Cultura Geek 358 ¡Fortnite, BattleField V, Moto Z3 play, Casio Rangeman y cargador de SUBE!

Este set de desafíos requiere que te desplaces bastante por el mapa, hagas uso de explosivos y armas automáticas – en general, bastante sencillo, pero requiere algo de preparación y planeamiento.Eso sí, como siempre, hay un par de desafíos que son un tanto más elaborados. En esta ocasión, la cuestión del mapa en Dusty Divot.

Cómo encontrar el tesoro del mapa en Dusty Divot (Cráter Catastrófico)

Esta semana hay un nuevo tesoro escondido que buscar. Si sos observador, quizás te hayas dado cuenta de inmediato cuál es la locación que el mapa de Dusty Divot (Cráter Catastrófico) sugiere – es la única locación del mapa con una cabeza de ídolo con árboles directamente al norte. Lo mejor, está muy cerca del mapa, camino al lago.

Cuando pases la cabeza de piedra al noroeste de las casas que quedaron en pie, seguí directamente al norte a la arboleda. Ahí vas a poder reclamar tu estrella.

 

Comenta!