Los Looney Tunes tienen nuevo juego móvil con Bugs Bunny, Pato Lucas y más

Bugs Bunny y el Pato Lucas siguen peleando en Looney Tunes: World of Mayhem. Mirá el trailer y conocé de qué se trata el juego, en esta nota.

Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Coyote y todos los clásicos personajes de los clásicos personajes de WB se enfrentarán en épicas peleas en Looney Tunes: World of Mayhem. Los disturbios y la locura están a la orden del día en el nuevo juego mobile de Scopely, la compañía detrás de The Walking Dead: Road to Survival, y Warner Bros. Interactive Entertainment.

El trailer fue presentado en la cuenta oficial de Twitter del juego que representaban el espíritu de los Looney Toons. “¿Cómo se usa esta cosa?” Desde la red social invitaban a ver el tráiler y advertían a quienes se atrevieran a hacerlo, que no iban a poder evitar registrarse para el mejor juego de todos los tiempos.

Los jugadores podrán disfrutar de sus personajes favoritos mientras esparcen el caos en Toon Towns con los productos marca ACME, regalos especiales y rayos desintegradores. En este RPG multijugador, se tendrán más de 70 personajes de la franquicia que nos vuelve locos desde los años ’30. Ya sea en una batalla sin sentido o hacer travesuras, las oportunidades de este juego son infinitas. Además, deberán crear sus propias versiones de la ciudad tras ser diezmada por Elmer Marciano.

RELACIONADO – Fortnite en Android: Como descargarlo en un dispositivo Samsung

“¿El mejor juego de todos los tiempos? De nada Mundo.” World of Mayhem busca mezclar el clásico humor irreverente de los personajes con un toque moderno. Tom O’Brien, directivo de Scopely, dijo “Los Looney Tunes son literalmente atemporales, y los generadores de excelentes comedias animadas. World of Mayhem integra de humor contemporáneo en una experiencia móvil que jugadores de todos los niveles pueden jugar, mientras ofrece profundas batallas RPG multijugador y construir un gameplay que los atraerá por meses y años.”

Looney Tunes: World of Mayhem estará disponible para IOS Android en el otoño norteamericano de 2018, pero ya se encuentra disponible para pre-registrarse en Google Play.

Comenta!