Motorola incorpora Android Pie a sus smartphones gama alta

Android Pie, la próxima actualización al sistema operativo de Google, llegará pronto a los dispositivos gama alta de Motorola. Seguí leyendo y enterate qué modelos lo recibirán.

Motorola, uno de los productores de smartphones más importantes del mundo, es uno de los más interesados en las últimas novedades con respecto a software y hardware. Por eso, no es de sorprender que poco después del anuncio del nuevo sistema operativo Android Pie, la compañía ya esté lista para sumarlo a algunos de sus más interesantes dispositivos. Acá te compartimos la lista de los elegidos.

La marca acaba de anunciar la actualización del sistema operativo Android a una nueva versión que ofrece una experiencia más inteligente y más simple, que se adapta a vos. Algunas de las novedades más interesantes son la navegación por gestos, y en aplicaciones recientes, modo no molestar mejorado, una nueva interfaz para el menú de configuraciones, mayor duración de la batería y capacidades mejoradas para pantalla dividida. Android Pie también incluye mejoras en los controles de audio, y un sistema de notificaciones renovado, con el que es mucho más fácil interactuar con ellas, y administrarlas.

RELACIONADO – Android Pie: conocé los primeros detalles del nuevo sistema operativo de Google

Android 9.0 Pie está en camino para muchos de los smartphones de Motorola, a partir del último trimestre del año. La idea es que a partir del inicio de la primavera y antes del fin de 2018 todos los dispositivos cuenten con la posibilidad de actualizarse. Los elegidos serán 8 en total, a nivel internacional. Entre ellos, el listado de smartphones que recibirán la actualización de Pie OS para nuestra región serán:

  • moto z3 play
  • moto z2 play
  • moto g6 plus
  • moto g6
  • moto g6 play

Para conocer más sobre las actualizaciones de esta lista, y novedades de Motorola podés visitar esta web, que incluye los detalles sobre las especificaciones por país o proveedor.

Comenta!