Los creadores de Pokemon Go y Netflix preparan serie animada del juego Ingress

El equipo detrás de Pokemon Go y Netflix llevará a Ingress al mundo de las series. Enterate cómo se va a llamar y quién será el histórico artista que diseñará los personajes, ¡en esta nota!

La famosa compañía de desarrollo de software estadounidense, Niantic, Inc., tomó mucha relevancia en estos últimos tiempos debido a su exitoso juego de realidad aumentada  Pokémon Go. Un game que en la semana de su estreno superó las 30 millones de descarga merece su reconocimiento. Y por eso su compañía desarrolladora va por mas.

Variety confirma que los creadores de Pokemon Go, la empresa Niantic, trabajan junto a Netflix preparando la serie animada basada en el juego: Ingress. Cabe destacar que este videogame de rol multijugador online de realidad aumentada también es una creación de esta compañía. El estudio que llevará adelante el proyecto será Crafter y quien diseñará los personajes será el reconocido Takeshi Honda, quien trabajó en los exitosos animes Neon Genesis Evangelion, Ghost in the Shell, entre otros.

La serie se llamará “Ingress: The Animation”. Esta serie de anime tendrá una historia original ambientada en el universo del juego protagonizada por Mokoto y Sarah. Son 2 personas que fueron impactadas por la materia de Ingress y ahora cuentan con habilidades especiales, como la capacidad de conocer el pasado de alguien con solo tocarlo o visualizar aspectos del tiempo y espacio.

RELACIONADO – ¡Vuelve Beakman! El icono de los 90s está de vuelta pero ahora comenta videojuegos

En una entrevista al medio Variety el fundandor de Niantic, John Hanke, habló sobre este proyecto: “El anime se asomará al universo Ingress permitiendo a los espectadores ver una parte de ese universo expresada de forma única. Además veremos nuevos actores y nuevos personajes”. Acá ya tenemos la primera imagen oficial:

Todavía no hay fecha de estreno pero se estima que debute este año 2018. ¿Ansioso o ansiosa por ver esta adaptación de Ingress?

One Comment

  1. Pingback: Pokémon Go: arranca la nueva temporada de PVP en Argentina | Super Channel 12

Comenta!