Guía Fortnite Temporada 5 Semana 6: ¿Cómo resolver los desafíos?

Fortnite, el F2p del momento, arranca una nueva semana de desafíos que te proveerán de los puntos de experiencia necesarios para avanzar camino a tier 100. ¡Enterate qué hay de nuevo, acá!

La nueva semana de Fortnite comienza con nuevos desafíos para la quinta temporada, con la que se aproxima de poco a su final. Esta vez tendremos que resolver una serie de situaciones a cambio de las dichosas estrellas que te ayudarán a subir de nivel tu pase de batalla. Para que no te falte oportunidad de alcanzar el ansiado Tier 100, acá te explicamos cuáles son tus metas y cómo resolver cada situación. Preparate, e intentá sobrevivir.

  • Hacé daño a tus oponentes con headshots (tiros en la cabeza) (500)
  • Recogé recursos con tu pica (3,000)
  • Buscá donde miran las cabezas de piedra (HARD)
  • Buscá cofres en Lonely Lodge (Casas Cabañiles) (7)
  • Completá  las pruebas de tiempo (5)
  • Eliminaciones con Minigun o ametralladora ligera (HARD) (2)
  • Eliminá oponentes en Tilted Towers (HARD) (3) 

RELACIONADO: World Of Warcraft supera a Fortnite y League Of Legends en Twitch

Este set de desafíos requiere precisión a la hora de dar disparos en la cabeza, pero relativamente es fácil de entender qué te piden específicamente en cada uno. Eso sí, como siempre, hay un par de desafíos más tramposos que a continuación te detallamos.

Buscá donde miran las cabezas de piedra

En el mapa habrás notado que hay varias estatuas de piedra, estilo ídolos de la Isla de Pascua. Hay seis en todo el mapa, y no están particularmente cerca, pero todos miran al mismo punto. Tu tarea, por lo tanto, es acercarte al medio y reclamar tu estrella en Salty Springs (Salpiconeros Salados), o más bien al costado, sobre una colina.

El punto específico que buscás es este:

RELACIONADO – Fortnite en Android: Como descargarlo en un dispositivo Samsung

Completá  las pruebas de tiempo

Preparate para hacer parkour. Contra todos los rumores, esto no es un desafío vehicular (del todo) sino que vas a tener que correr, saltar y esquivar obstáculos. Tu objetivo es tocar los relojes azules para comenzar el desafío y pasar corriendo por los marcadores tan rápido como puedas. Las locaciones de cada desafío son estas:

Tenés que tener en cuenta que no son para nada fáciles y no los vas a completar de una. Quizás lo mejor es intentar completarlos en el modo 50 v 50. El Time Trial de Snobby shores es necesario hacerlo con un carrito de golf, sino no podrás llegar a tiempo. Los mas fáciles son los de Paradise Palms, Tomato Town y Lonly Lodge, pero en todos los casos tenés que siempre intentarlos con recursos, porque vas a tener que construir tu camino para lograrlos. En el caso de Shifty Shafts (sobre el río) y el cercano a Junk Junktion, vas a tener que construir una especie de torre para poder llegar a todos los checkpoints.

Lograr dos kills con MiniGun o Ametralladora Ligera

Este desafío es simple y directo. Lo difícil es conseguir el arma necesaria para lograrlo. En ese caso vas a tener que abrir cofres , conseguir el modelo de arma y ahí lograr tus kills. Lo que hay que tener en cuenta es que en los foros de Epic Games varios usuarios reportaron un bug en el que no le registra los asesinatos y tuvieron que intentarlo varias veces. Atento a que quizás te va a costar más de 2 intentos lograrlo.

Una vez iniciados los desafíos, el propio juego te va a indicar cada uno de tus próximos objetivos. Recordá! para lograrlos, tratá de jugar en modo 50 v 50 para reducir el riesgo. ¡Suerte!

Comenta!