World Of Warcraft supera a Fortnite y League Of Legends en Twitch

El popular juego de rol, World Of Warcraft, superó a Fortnite, que hasta hace poco se mantenía como el invicto de Twitch, todo esto gracias a la nueva expansión del juego. ¡Conoce más, acá!

Hace unos días el videojuego de rol por excelencia,World Of Warcraft, incluyó en su repertorio una nueva expansión, Battle Of Azeroth, la cual hizo que muchos viejos jugadores regresarán a los servers y también atrajo nuevos interesados.

¿Pero por qué pasó esto con Battle Of Azeroth? Bueno, resulta que la nueva expansión vino a reivindicar la fama del juego, que como se sabe públicamente venía en decadencia los últimos años ya que los nuevos “gamers” apuntan a otro mercado.

En esta nueva expansión podremos ver a la Horda y a la Alianza enfrentarse nuevamente, además de incluir nuevos lugares que explorar, innovadoras misiones, nuevos modos de lucha y un nuevo y poderoso recurso, la Azerita. Por otro lado también podremos elevar nuestro nivel hasta 120, permitiéndonos seguir aumentando nuestro poder en el juego de Blizzard.

RELACIONADO – WoW: Battle For Azeroth ya tiene fecha de lanzamiento oficial

De esta manera WoW destronó a los líderes del streaming de videojuegos a nivel mundial, League Of Legends y Fortnite, por un día. Esta hazaña hizo que mucha gente se interese por el juego y que aparezcan nuevos jugadores en Warcraft.

Comenta!