WoW: Battle For Azeroth ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Si buscabas una excusa para regresar al MMORPG, tenemos buenas noticias, la expansión WoW: Battle For Azeroth está cada vez más cerca y ya tenemos los primeros detalles. Enterate de todo lo que se viene al juego más reconocido de Blizzard, ¡acá!

La próxima expansión de World of Warcraft, también llamado WoW, se llama Battle for Azeroth y hasta hace poco estaba cubierta por un halo de misterio. Sin embargo, Blizzard decidió que llegó la hora de revelar detalles, y ahora sabemos que llegará a PC el 14 de agosto de 2018. De este modo se abre un nuevo capítulo de la batalla entre la Horda y la Alianza, que ahora recupera fuerza y vuelve a estar al centro de la trama.

Battle for Azeroth destaca por tener fuertes influencias de los primeros títulos de la saga Warcraft al poner de nuevo el énfasis entre los humanos, los orcos, y sus respectivas facciones. Los jugadores explorarán nuevas áreas donde podrán recoger recursos de sus respectivas islas, donde Zandalar (Horda) y Kul Tiras (Alianza) serán las principales, en donde se podrá enfrentar nuevos desafíos y progresar en la historia. Además se agregan 10 nuevos calabozos, nuevas raids, y quests en todo el mundo, pero la gran adición son los frentes de guerra donde los jugadores se enfrentarán 20 contra 20 en modalidad PvE, similar a los RTS de antaño. Tendremos que construir una fuerza de choque y atacar objetivos mientras nos encargamos de los comandantes enemigos.

RELACIONADO: Overwatch estrena nuevo mapa y evento para World of Warcraft

En lo que a los personajes respecta, ahora vas a poder subir hasta nivel 120, y comprar la expansión te permitirá partir de nivel 110 en un personaje ya existente. También habrá algunas razas nuevas que podrás controlar: los tauren de Altamontaña, los elfos del Vacío, y los enanos Hierro Negro, entre otros. Para conocer los detalles, promociones, o sumarte a WoW por primera vez, podés visitar la web oficial con las últimas novedades.

Comenta!