Tom Cruise podría convertirse en el nuevo Linterna Verde

Tom Cruise, la estrella de Misión Imposible, se uniría a Green Lantern Corps como Hal Jordan, pero con una condición. Entérate cuál sería y más, ¡en esta nota!

Mientras Tom Cruise está en cartelera con el éxito de Mission Imposible: Fallout los rumores acerca de su posible papel como Hal Jordan suenan cada vez más fuertes. Sin embargo, existiría una condición por parte del actor para formar parte del equipo de Linterna Verde: que su personaje no muera, ya que en guión en el que estaría incluido el actor de Top Gun sería asesinado, según informó ComicBook.

Por otro lado, cuando en mayo de este año le preguntaron al respecto a su colega en la última Mission Imposible, quien interpreta a uno de los personajes más famosos de DC), Henry Calvin, respondió: “creo que podría haber algo interesante en eso”. En la misma entrevista, se le preguntó a Cruise si Calvin había intentado llevarlo al mundo de los superhéroes dijo “Todavía no hablamos de eso, estamos demasiado concentrados en la película, la escena, el bigote”.

Ahora bien ¿Cómo se vería Tom Cruise como Hal Jordan? El artista BossLogic nos dio una muy buena idea al respecto:

En la imagen, se puede ver a Pete “Maverick” Mitchell dando el visto bueno para el posible papel de Tom. Un guiño muy adecuado por parte del artista, ya que Hal Jordan fue piloto militar antes de convertirse en Green Lantern.

Si Tom Cruise llegará a unirse a Green Lantern Corps en el reinicio que está preparando Warner queda una incógnita ¿Quién sería John Stewart? Es decir ¿Quién podría ser el joven que probablemente tendría como mentor a Jordan? De momento habrá que esperar por la respuesta. Mientras tanto hay que estar atentos para ver si el actor que interpreta a Ethan Hunt correrrá hasta alcanzar el anillo de poder de Linterna Verde para llevar a una nueva película de DC a un éxito de taquilla.

RELACIONADO: Cuanto más corre Tom Cruise, más exitosas son sus películas

Comenta!