Battlefield V: mirá el nuevo trailer con detalles del modo Battle Royale

Battlefield 5 tiene nuevos trailers donde anticipa su nuevo modo Battle Royale, en la previa de la Gamescom en Alemania. Leé todas las novedades del juego bélico de EA, ¡acá!

Año tras año, uno de los títulos más esperados es la nueva iteración de Battlefield, la franquicia bélica de EA y DICE. Este año, la propuesta se llama Battlefield 5, y de a poco recibimos más detalles acerca de qué traerá de nuevo esta propuesta. Ahora con Gamescom, la feria alemana de videojuegos  en el horizonte, podemos ver un nuevo trailer con detalles del modo Battle Royale.

Battlefield 5 tiene un nuevo trailer, recién llegado en la previa para Gamescom, el próximo gran evento en lo que a novedades para la comunidad gamer respecta. En este, los jugadores pudieron ver de todo un poco, pero lo más destacable pasan por los tanques en movimiento, el combate aéreo que ya anticipamos en la E3, y algunos de los muchísimos mapas que vendrán incluidos en el juego. Este adelanto hasta muestra un tanto de combate melée para los que eligen el cuerpo a cuerpo para la acción. Bajo el título de “la devastación de Rotterdam“, el video muestra la ciudad holandesa destruida, y algunas escenas del teatro de Noruega.

RELACIONADO – E3 2018: Battlefield V incluirá un modo Battle Royale

El otro detalle interesante de este trailer es que aporta bastantes novedades con respecto al anticipado modo Battle Royale, con el que EA se sube a la tendencia iniciada por PUBG y Fortnite.La pregunta es si esto marcará la diferencia, dado que concretamente en el caso de Fortnite, Dice busca una propuesta capaz de competir contra un juego gratuito. Por lo pronto, la periodista Sarah Needleman informó que las pre-ordenes del juego fueron relativamente bajas hasta ahora.

En el último trailer de Battlefield 5, estrenado durante la presentación de Xbox en la E3 2018 se nos adelantaron detalles sobre el modo campaña. Durante el evento EA Play que tomó lugar también por esa fecha, pudimos ver el modo multiplayer en acción, donde hablaron por primera vez del nuevo Battle Royale.

Battlefield 5 estrenará el 19 de octubre en PlayStation 4, PC, y Xbox One.

Comenta!