E3 2018: Battlefield V incluirá un modo Battle Royale

Electronics Arts presentó el próximo titulo de una de sus sagas estrella, Battlefield V, pero esto no fue todo ya que deslumbró a toda la audiencia al anunciar que incluirá un modo de juego Battle Royale. ¡Conócelo!

En la conferencia anual de Electronics Arts en el E3 la compañía anunció la llegada del Battlefield V. Esta nueva edición del reconocido juego de disparos traerá muchas novedades en torno a la historia y jugabilidad, pero lo que más asombró a todos fue el anuncio de su Battle Royale integrado.

En la presentación del videojuego, DICE, la empresa Sueca a cargo del desarrollo, mencionó la inclusión de este nuevo modo de juego en la próxima edición de Battlefield, por lo tanto este hecho queda confirmado a pesar de no haberse visto nada mas al respecto.

RELACIONADO – EA Play 2018: ¡Battlefield V, Anthem, Star Wars Battlefront 2 y más!

Los ejecutivos de EA no dijeron nada mas al respecto ese día, pero mencionaron que quieren “reimaginar el género” y piensan que un modo de juego Battle Royale puede ser lo que están buscando. Un día después, Lars Gustavsson, director creativo de DICE, explicó en una entrevista a GameSpot que otra de las razones de incluir esta modalidad en Battlefield es la diversión que acarrea el mismo a la hora de jugar, y aclara que “estamos llenos de energía” refiriéndose al desarrollo del nuevo modo.

Por otro lado, la presentación se basó en mostrar el modo multijugador que tendrá Battlefield V, y para esto presentaron un avance cinematográfico que representa lo que será el videojuego.

Sin lugar a dudas podemos deducir que el nuevo Battlefield traerá muchas novedades, como se ve en el video habrá cambios en el gameplay y en los modos de juego,entre muchos otros que iremos conociendo con el paso del tiempo.

Finalmente para disfrutar de todo esto tendremos que esperar hasta el 19 de Octubre, día en que Battlefield V se lanzará para PS4, Xbox One y PC en todo el mundo.

Cultura Geek está desde los Angeles cubriendo todo el E3, así que no te olvides de seguir la cobertura exclusiva del evento de videojuegos más importante del año desde todas nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

Comenta!