E3 2018: Nioh 2 de Team Ninja ya tiene su primer trailer

La compañía Team Ninja presentó Nioh 2 durante la conferencia de PlayStation, ante un grupo de fans que esperaban ansiosamente una segunda entrega. Conocé los primeros detalles de este título, ¡acá!

La primera parte de Nioh fue lanzada originalmente en 2017 y ganó bastante popularidad al tener una jugabilidad similar al famoso Dark Souls y una historia que se desarrollaba entre samurais y demonios. Estas características, que fueron principales para el éxito del juego, siguen en pie en la segunda parte que se confirmó en la E3 2018. Debajo de estas líneas, el primer trailer.

Nioh hacía gala de una historia atrapante, que supo mezclar la accion y la jugabilidad más extrema con el trasfondo del Japón antiguo. El juego original se convirtió rápidamente en un éxito del rol y la acción con más de 2 millones de copias vendidas, con excelente recepción tanto de los fanáticos como de la crítica. Para quien no lo haya jugado antes, vale la pena recordar el concepto básico: esta es una historia alternativa de Japón, que se encuentra dominado por seres fantásticos y artes oscuras. Los Yokai han invadido estas tierras y el personaje de William Adams será el que tendrá la difícil misión de terminar con estas criaturas.

Nioh 2, por lo que se prevee seguirá apostando por ese mundo basado en historias de tinte oriental, algo que ya se deja entre ver en esta segunda entrega.

Por el momento ni Koei Tecmo ni Team Ninja dieron muchas pistas sobre la trama del nuevo juego, a pesar de algunas teorías de fans sobre lo que se puede esperar. Hasta ahora Nioh 2 no tiene una fecha de lanzamiento estipulada o cuales serán las plataformas en las que se van a poder jugar.

Como el juego se presentó en la conferencia de Sony, se garantiza que Nioh 2 tendrá una versión para PS4. La primera parte de la franquicia fue solamente temporal de la consola pero después llegó al PC a través de Steam. Por lo pronto, habrá que esperar a las próximas noticias de la compañía.

Comenta!