E3 2018: Bethesda reveló Starfield, ¡su primer juego original en 25 años!

La aclamada desarrolladora de videojuegos, Bethesda, mostró durante su conferencia en la E3, el primer teaser de Starfield, su primera nueva franquicia en 25 años. ¡Mirá el adelanto y lee todos los detalles, acá! 

Llama un poco la atención escuchar que es su primer nuevo juego en 25 años, pero si hacemos memoria tiene sentido ya que Bethesda Game Studios se dedicó este ultimo cuarto de siglo a mantener en vigencia sus franquicias ya establecidas como The Elder ScrollsFallout. Muchos de los juegos que uno podría llegar a mencionar “de Bethesda” en los últimos años en realidad fueron distribuidos, como Doom o Dishonored, pero no desarrollados por su estudio, como si lo fueron Skyrim o Fallout 4. Cultura Geek está en Los Ángeles y te trae en exclusiva toda la información desde la E3 2018.

RELACIONADO: E3 2018 – Microsoft presentó el primer trailer de Cyberpunk 2077

El anuncio de la llegada de Starfield estuvo en manos del productor ejecuto de Bethesda Game Studios, Todd Howard, quien describe al juego como una epopeya espacial de estilo RPG de nueva generación. Con esas palabras y los rumores que hay dando vueltas, uno podría empezar a imaginar que están desarrollando un Skyrim en el espacio. Por otro lado, se especula que la idea de Starfield por parte de Bethesda se remonta hacia antes de 2013, que es el año en el que registraron la marca, en conjunto con “Fallout 4”.

RELACIONADO: E3 2018 – Bethesda presentó Wolfenstein Youngblood, Fallout 76, Starfield, Doom Eternal y más

Los rumores dicen que va a ser un RPG del tipo en Primera Persona, y que pocos apuestan a que salga antes del recambio generacional de consolas de Xbox y Playstation que ya están en su recta final. Finalmente es probable que haya que esperar a la QuakeCon para averiguar un poco más ya que Starfield por el momento no tiene fecha aproximada de salida. Pueden ver el breve anuncio en el sitio oficial de Bethesda.

Comenta!