Overwatch: D.Va se luce en un corto que presenta un mapa nuevo

Blizzard lanzó un corto animado de Overwatch protagonizado por la carismática D.Va que incluye el anuncio de un nuevo mapa. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!

Overwatch lanzó un nuevo corto animado de uno de los personajes más queridos por los fans, D.Va. Los hechos transcurren en su ciudad de origen Busan, ubicada en Corea del Sur. Allí, Hana es amada por la población y considerada una heroína nacional por defender a su pueblo. Blizzard, también anunció que este lugar llegará al juego como un nuevo mapa.

Uno de los principales factores del éxito de Overwatch es el carisma de sus personajes. Si bien el juego no cuenta con campaña y está orientado al multijugador competitivo, Blizzard desarrolló de muy buena manera la historia de sus personajes a través de cortos animados, cómics y eventos temporales en el juego. En 2016 fue nombrado GOTY y hasta el día de hoy goza de muy buena salud tanto a nivel competitivo como casual. Actualmente se encuentra en su temporada 11.

En Shooting Star observamos más de cerca la vida de D.Va, trabajando en mejorar su meca para defender su ciudad de los Omnicos. Hana es una joven de 19 años, ex campeona de e-Sports y actual piloto del Escuadrón Meka. En la cinemática, D.Va lucha sola contra uno de los ataques de los Omnicos Gwishin lo que demuestra la fortaleza y personalidad de la protagonista.

RELACIONADO – Overwatch League finals: London Spitfire gritó campeón en Brooklyn

Por otro lado, Busán será un nuevo mapa de control. Los equipos disputarán el dominio de tres zonas: el Santuario, el Centro de la ciudad y la base del Escuadrón Meka. Toda la ambientación está basada en la ciudad de Corea del Sur y en su cultura. En la presentación se destaca un santuario, una estación de trenes, un lugar con videojuegos, una pista de baile y karaoke y la habitación de Hana en la base Meka. Para los usuarios de PC, el mapa ya se encuentra disponible en el servidor de pruebas.

Overwatch se convirtió en un emblema de Blizzard debido a la comunidad que generó y a las continuas actualizaciones que recibió. Por este motivo, se espera que en la próxima BlizzCon que se festejará el próximo 2 de noviembre haya más novedades sobre el juego.

El corto animado de D.Va se suma al de Reinhardt, Mei, Bastion, Sombra, Soldado 76, Hanzo, Genji, Widowmaker y Winston, quienes ya recibieron los suyos. Overwatch se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

Por Matias Terreno

2 Comments

  1. Juampa Cravero

    Muy buena nota! A esperar el nuevo mapa

Comenta!