PlayStation 4: Sony revela 4 nuevos colores para el joystick DualShock 4

PlayStation reveló cuatro nuevas gamas de colores para los joystick DualShock 4 con los que vas a poder personalizar tu instrumento de juego. Conocé los modelos que se vienen a partir de septiembre, ¡acá!

PlayStation anunció que este septiembre tendremos cuatro nuevas variedades de colores del control DualShock 4 para elegir. Así, si te hace falta un segundo jugador en tu vida, o reemplazar el tuyo, vas a tener muchísimas más opciones que se acomoden a tu gusto. Las nuevas variedades se llaman Berry Blue, Sunset Orange, Blue Camouflage y Copper.

Estos son modelos que podríamos llamar de nicho – cada uno de ellos te va a parecer hermoso u horrible, sin mucho lugar para el punto medio, pero nadie puede negar la variedad. Las traducciones de cada modelo sería: “Azul baya“, “Naranja de atardecer” (no nos jodan, se debería llamar “naranja Goku”), “camuflaje azul” y “cobre“. En la descripción oficial del blog de PlayStation, donde los revelaron, dijeron: “brillantes, juguetones, y divertidos, el nuevo Berry Blue trae algo de sabor al lineup de DS4, mientras que el vibrante Sunset Orange pone corazón en tu gameplay. El Diseño de dos tonos ofrece contraste con estilo que hace que los botones resalten“.

RELACIONADO – Call of Duty: Black Ops 4 – la beta ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4

El de camuflaje también es bastante simpático si te gustan los shooters, pero personalmente elegiríamos que nuestro joystick no se esconda de nosotros. “Si sos un fanático de los patrones modernos, el DS4 con Blue Camouflage te va a encantar. De otro modo, si preferís quedarte con un color único, podés resaltar con otra adición metálica al lineup, esta vez con el brillante y refinado DS4 Copper“.

Si alguno de estos te llama la atención, andá preparando los $64.99 que cada uno de ellos costará. A partir de septiembre deberías empezar a verlos en algunas locaciones “mientras duren las existencias“. El más complicado de conseguir puede ser el modelo Copper, que inicialmente será exclusivo de Gamestop en Estados Unidos antes de llegar a otros mercados.

Comenta!