Sekiro: Shadows Die Twice – lo nuevo de los creadores de Dark Souls llega en Marzo de 2019

El esperado Sekiro: Shadows Die Twice de From Software, lo nuevo de los creadores de Dark Souls y Bloodborne, ya tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Enterate de los detalles y noticias, ¡acá!

Sekiro: Shadows Die Twice es el esperado próximo juego de From Software, y llegará en los primeros meses de 2019. Activision anunció que el sucesor de Dark Souls y Bloodborne llegará a las tiendas el próximo 22 de marzo de 2019. Las plataformas que reciben el lanzamiento serán PlayStation 4, Xbox One, y PC, todas en simultáneo.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará en dos ediciones – una standard, y una de coleccionistas que traerá un artbook, mapa, banda de sonido, “réplicas de monedas del juego“, y una estátua de un shinobi, además del juego en sí. Además, para celebrar el anuncio, finalmente podemos posar los ojos en un nuevo trailer que nos muestra más del genial ambiente y conceptos detrás de este proyecto.

RELACIONADO – E3 2018: Sekiro es el próximo título de los creadores de Dark Souls

Sekiro: Shadows Die Twice toma lugar en el Japón de la era del Sengoku, y lo protagoniza un héroe al que llaman “el lobo de un solo brazo“. Este pretende salvar a su maestro, y destruir a su antiguo enemigo en el proceso. Para aprovechar la ausencia de su brazo, este guerrero puede usar diferentes prótesis que se convierten en las más variadas armas, y permiten atacar de diferentes maneras – por ejemplo, con una espada, o un gancho. Además, como es un título de From Software, deberías esperar una dificultad relativamente alta, y morir varias veces.

En estos días se lo vio en estado jugable por primera vez en Gamescom, de Alemania, la conferencia de videojuegos más grande de Europa. Desde ahí, los medios europeos adelantan que la gran novedad es una habilidad llamada “Resurrect”, que en oposición a Dark Souls y Bloodborne, permite revivir en el instante, y no tener que volver al principio del nivel.

Comenta!