Shadow of the Tomb Raider: un nuevo trailer adelanta algunos enemigos

Lara Croft es la protagonista indiscutida de Shadow of the Tomb Raider pero, ¿qué clase de aventura no tiene oponentes a la altura del héroe? Conocé a los peligros que la joven Croft enfrentará, ¡en esta nota!

Cada vez conocemos más sobre la historia de orígen de Lara Croft, y el cierre de su primer historia. Shadow of the Tomb Raider, el próximo título en la franquicia, promete redondear la trilogía y aportar el ciclo de cambios necesario para convertir a la aguerrida chica en la genial exploradora que conocimos en juegos pasados. Ahora, con un nuevo trailer, podemos ver más acerca de los enemigos a los que se enfrenta, pero también cómo podrá usar el ambiente para tomar ventaja.

Las novedades más interesantes pasan por el ambiente más dinámico, las variedades de armas y herramientas, y más. Sin embargo, Square Enix puso un énfasis particular en los peligrosos mercenarios que enfrentamos, e incluso dio a llamar al trailer “Know Your Enemy” (“conocé a tu enemigo“). Así vemos desde situaciones de cazador y presa donde tanto Croft como sus oponentes cambian de rol hasta algunas presencias más sobrenaturales.

RELACIONADO – E3 2018: Square Enix adelantó Kingdom Hears 3, Dragon Quest XI, Just Cause 4 y Shadow of the Tomb Raider

Los enemigos de Lara en esta aventura no serán todos humanos – así como en juegos anteriores tuvimos duelos con osos, lobos, u otras criaturas, esta vez hay bestias de la jungla que nos harán la vida imposible en tierra o agua. Por ejemplo, hay una anguila y un tigre en el trailer que prometen ser combustible de pesadillas. Del mismo modo, la población nativa también cuenta con potencial para causar problemas.

Shadow of the Tomb Raider lanzará en PC, Xbox One, y PS4 el próximo 14 de septiembre, y promete ser uno de los triple A más potentes en lo que queda del año. ¡Mantené los ojos abiertos para leer más novedades!

Comenta!