Hitman 2: un nuevo tráiler muestra qué tan inmersivo se pone el juego

A pocos meses para su lanzamiento, Hitman 2 da detalles de la ambiciosa inmersión y realismo de su mundo lleno de detalles para observar. ¡Mira el tráiler y entérate de todos sus detalles en esta nota!

Cada vez falta menos para que nos pongamos nuevamente en la piel del Agente 47 y desde Warner Bros lanzaron un tráiler que destaca una de las mayores características que tendrá el videojuego: su inmersión en el mundo. Las reacciones y personalización de la IA serán un aspecto fundamental en el nuevo título que promete respuestas orgánicas y la posibilidad de que nuestras decisiones afecten el desenlace final de los hechos. De esta manera, podremos incidir directamente en los sucesos del mundo que se nos presenta.

Hitman 2 es la secuela del título Hitman lanzado en 2016 por la desarrolladora IO Interactive, aclamado tanto por la prensa como por los jugadores. Ahora, la compañía busca mejorar y profundizar las mecánicas ofrecidas por su antecesor.

RELACIONADO: Hitman 2: jugamos una misión de Miami y charlamos con el director ejecutivo

Las imágenes del tráiler nos muestran un mundo amplio con vida propia. Ya sea en una carrera de autos o en una fiesta, cada personaje controlado por la IA se mueve y acciona como si fuera una persona real ya sea trabajando, jugando, comiendo o interactuando con el escenario. Por otro lado, la cinemática destaca el nivel de detalle de cada una de las personas que habitan el mundo de Hitman 2 mostrando las diferentes caras y cuerpos de cada uno de ellos. Además, hace hincapié en el posible efecto domino de nuestras acciones y en la existencia de diferentes secretos escondidos en el mapa que nos permitirán cumplir nuestra misión de diferentes maneras.

Otra de las novedades del título será su nuevo modo Sniper Assassin que permitirá partidas cooperativas en donde dos jugadores deberán derribar un objetivo en común. Para aquellos que pre compren el juego, este modo ya está disponible para probar en Early Access. Hitman 2 saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Por Matias Terreno

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.