Spelunky 2: mirá el primer trailer lleno de acción y aventura

Mossmouth y Blitworks presentaron el primer trailer de Spelunky 2, un gameplay lleno de acción, aventura y muchas novedades. No te lo pierdas ¡en esta nota!

Finalmente después de tanta espera Mossmouth y Blitworks presentaron el primer trailer de Spelunky 2. La secuela de Spelunky se dejó ver en un adelanto lleno de acción, aventura y con muchas novedades, además podríamos decir que compite cabeza a cabeza con Indiana Jones, Lara Croft y Nathan Drake. Este adictivo y veloz videojuego tiene como objetivos principales: no morir, conseguir oro, rescatar la chica y sacrificar NPC en altares, aunque ahora también vas a tener que esquivar fantasmas y luchar con dioses y demonios.

RELACIONADO – PlayStation 4: Sony revela 4 nuevos colores para el joystick DualShock 4

Spelunky 2 mostró es su primer trailer una renovación y pulido gráfico, pero además una serie de características que van a redoblar la diversión. Uno de los puntos más fuertes que se incorporaron en el juego es que, por primera vez, vas a poder jugar en linea con amigos y cooperar para sortear las trampas que guardan los más ambiciosos tesoros. Eso sí, siempre hay que hacer las cosas rápido porque esta vez no nos va a perseguir uno sino por lo menos 2 fantasmas, así que ¡a correr!

RELACIONADO – Streets of Rage 4: ¡el clásico de Sega regresa después de más de 20 años!

Por otro lado, en el adelanto su puede ver una cápsula que nos recuerda mucho a Trunks, personaje de Dragon Ball, llegando a otro planeta o luna. Con esto Spelunky 2 da a entender que los jugadores no van a estar limitados a la tierra o al infierno. Además, esta escena sirve para presentar a los nuevos personajes de la secuela: Ana Spelunky, hija de nuestro protagonista, y el resto del equipo, Margaret Tunnel, Colin Northward, y Roffy D. Sloth. 

RELACIONADO – Nintendo Switch: una app oficial te permite leer cómics en la consola

Spelunky 2 se anunció en la Paris Games week 2017, donde se dieron muy pocos detalles sobre el juego y se presentó a Ana Spelunky y se explicó cómo ella iba a tomar la posta a partir de ahora. En cuanto a su fecha de lanzamiento será recién para el 2019 y estará disponible tanto para PlayStation como para PC.

Comenta!