Intel anuncia sus procesadores Core de octava generación optimizados para portátiles y 2-en-1

Intel anunció que su familia de procesadores Core de octava generación sumarán dos series nuevas, optimizada para portátiles y 2-en-1. Leé todos los detalles, ¡en estas líneas!

Los nuevos procesadores Intel Core de Octava Generación son la más reciente propuesta de la compañía. Estos llegarán en dos versiones, la Serie U (Whiskey Lake) y la Serie Y (Amber Lake), optimizados por primera vez para la conectividad en computadoras 2 en 1 delgadas y ligeras. Ambos están diseñados para brindar un máximo desempeño móvil y larga duración de la batería.

Los nuevos procesadores de Octava Generación marcan un hito para la compañía a nivel técnico, por aumentar el nivel de la conectividad, desempeño, y más. Por ejemplo, la serie U ofrecen por primera vez Wi-Fi Gigabit integrado para portátiles delgadas y ligeras para conectarse hasta 12 veces más rápido, y performance de hasta dos veces superior a una PC de hace 5 años. Siempre y cuando tu conexión te acompañe podrías descargar películas, programas y más en menos de un minuto, crear, editar y compartir contenido de video 4K/360 con una velocidad 6.5 veces mayor; y transmitir y reproducir juegos, como World of Warcraft: Battle for Azeroth y World of Tanks.

RELACIONADO: Samsung apostará todo al 5G, la biotecnología y la Inteligencia Artificial

Por otro lado, los procesadores de la serie Y también ofrecerán opciones de conectividad veloces, incluyendo capacidades rápidas de Wi-Fi y LTE con un desempeño sin precedentes. Estos también están pensados para portátiles, y tienen ganancias de hasta doble dígito en el desempeño respecto a la generación anterior.

Las computadoras portátiles y 2 en 1 alimentadas con los nuevos procesadores Intel Core de octava generación serie U y serie Y, estarán disponibles con los fabricantes de computadoras personales a partir de esta primavera. Si querés conocer más detalles, funciones, y datos técnicos de las mejoras, asegurate de pasar por la página de producto de procesador móvil.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.