Call Of Duty: Black Ops 4 tendrá modo Battle Royale y se llamará Blackout

Se presentó el nuevo Call of Duty: Black Ops 4, que tendrá nuevos modos multiplayer, zombies y muchos cambios. El anuncio más importante es que esta vez habrá un modo Battle Royale llamado Blackout. Te contamos todo en esta nota.

blackout

Activision y Treyarch anunciaron que el nuevo Call of Duty: Black Ops 4 tendrá un modo Battle Royale, que se llamará Blackout. Si, como en PUBG y Fornite, podremos jugar con cientos de jugadores hasta que solo uno quede con vida.

Pueden ver al tráiler presentación del nuevo modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 en este video aquí:

Blackout es el nuevo modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, que nos adelantaron que contará con una gran cantidad de elementos que lo harán único y enorme. En principio contará con el escenario más grande en la historia de CoD, que prometieron que será 1.500 veces más grande que Nuketown.

call of duty black ops 4

Relacionado: Battlefield V se presentará el 23 de mayo

Por lo que pudimos ver en el tráiler el modo Blackout del nuevo Call of Duty contará con una gran mezcla de escenarios traídos de anteriores entregas de la saga, donde nos encontraremos con equipo, armas, y objetos de diversos Black Ops. Además prometieron que habrá personajes conocidos por todos, y hasta los queridos zombies dirán presente. En teoría podremos usar todos los personajes de los juegos anteriores.

También en el modo Blackout habrá nuevos vehículos para tierra, mar y aire, para así tener variedad en esta enorme batalla campal donde sólo uno sobrevivirá. Será un homenaje a su propia historia, y si todo sale como lo planean, una nueva forma de encarar el modo Battle Royale.

blackout

Relacionado: Call of Duty: Black Ops 4 tendrá modo zombie

Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre en formato físico y por descarga digital para PS4, Xbox One y PC. Esperamos tener más novedades del modo Blackout en la próxima E3, la cual Cultura Geek cubrirá en vivo y en directo desde el lugar de los hechos, como cada año.

Comenta!