Claro suma a Europa y Rusia a sus planes América

Claro, uno de los prestadores de servicio de telefonía y comunicaciones más grandes de Latinoamérica, anunció que sus planes América pasaran a incorporar países de Europa y muy especialmente Rusia de cara al mundial 2018. Enterate de todas las novedades, ¡acá!

Claro, una de las compañías más importantes de telefonía y comunicaciones para los latinoamericanos, anunció una serie de mejoras en sus planes. A partir del 15 de mayo y hasta el 31 de julio, la empresa brindará cobertura vía sus Planes América en 10 países de Europa y en Rusia. De este modo, los clientes que viajen a ver el Mundial de Futbol que se disputa en junio seguirán conectados desde sus teléfonos como si no hubiesen abandonado el territorio local.

Los Planes América arrancaron en 2016, y desde entonces Claro se configuró como el único prestador con planes que incluyen a todo el continente americano. El beneficio de este plan es que permite navegar y mensajear a precio local. Del mismo modo, también se puede hablar y realizar cualquier otra acción mientras se conservan los gigas del plan original. Por los próximos dos meses, la cobertura del plan se extenderá a Portugal, Reino Unido, Francia, España, Holanda, Italia, Suiza, Alemania, Irlanda, Bélgica y Rusia. Se espera que más de 185.000 argentinos alienten por la celeste y blanca en el Viejo Continente, y cualquiera de estos usuarios podrá adquirir el plan en cualquier momento del mes sin esperar al corte de ciclo.

RELACIONADO – Claro Video: la plataforma para ver y alquilar películas y series renueva su catálogo

Desde la dirección de Claro Argentina declararon: “nos enorgullece asumir este nuevo desafío de la mano de la Selección Nacional Argentina, a quien acompañamos desde hace más de 13 años, como sponsor oficial. Con esta novedad, seguimos creciendo y desarrollándonos. Continuamos fortaleciendo la oferta comercial y brindando propuestas innovadoras para todos nuestros clientes”.

Para acompañar, Claro lanzó la campaña publicitaria Roaming Mundial, que se filmó en Londres, París, Berlín, Barcelona, Madrid y Moscú. Para conocer más detalles acerca de la empresa y sus planes, podés vistar la web de Claro.

Comenta!