Claro Video: la plataforma para ver y alquilar películas y series renueva su catálogo

El servicio de video on demand y de alquiler de Claro renovó su catálogo de películas y series y se llenó de estrenos. ¡Conocé la plataforma, cómo funciona, qué ofrece y mucho más, en esta nota!

Claro viene dándole mucha importancia a su plataforma de streaming: Claro Video. Es el servicio on demand y de alquiler on line que ofrece a los clientes acceso ilimitado a una amplia programación de entretenimiento. Nos permite disfrutar varios catálogos y acá los repasamos y te ponemos al tanto.

Claro Video tiene por ejemplo un gran catálogo en películas y series. De hecho, para comodidad de cualquier usuario, están divididas por género. Por ejemplo al ingresar vas a encontrar films de: acción, aventura, drama, fantasía, terror y mucho mas. Pero hablando de películas, tiene su increíble cartelera de estrenos donde encontramos las últimas que estuvieron en pantalla. En “Pago por Evento” se pueden alquilar por 48hs. a nada mas que $28. Lo mejor, es que podes elegir la calidad que quieras y el idioma original o doblada al español.

Pero no termina acá, también está plagado de series. Y grandes títulos como para ponerse al día, The Walking Dead, Modern Family, Elementary, Ray Donovan; y grandes clásicos como La Niñera, Prison Break, Buffy la cazavampiros, House y muchos mas. Además tienen otros géneros muy atractivos como anime y dibujos animadas e infantiles. Encontramos a Jimmy Neutron, Avatr, Catdog y muchas mas series animadas que siempre nos alegran. También una gran cantidad de documentales muy entretenidos.

vía @capitanintriga

RELACIONADO – Switch: crean USB para jugar con mandos de Wii y PlayStation

Pero lo que ningún niño (y tampoco adulto) no se puede perder es la programación de “Niños”. Allí hay grandes títulos de Disney que es imposible no querer ver. Y recordemos que Disney tiene Star Wars y Marvel. ¡Completísimo!

Pero no podemos dejar afuera una de las partes mas divertidas, la música. Tiene un extenso catálogo de recitales en vivo de por ejemplo Juanes, Nicole, Él mató a un policía motorizado, festivales y mucho mas. Pero no solo eso, sino la divertida sección de “Karaoke”. ¿A quién no le gusta cantar sus temas preferidos?

Claro Video y su extenso catálogo de entretenimiento pueden utilizarse en plataformas Android, IOS, en formato web y aplicaciones de Smart TVs en hasta 5 dispositivos en simultáneo. Solo tenés que registrarte acá con tu mail, elegir el plan que querés y ya está. Disfrutalo, dale.

Comenta!