Super Smash Bros: Masahiro Sakurai habló de la llegada del juego a la Switch

Super Smash Bros. desembarcará en la nueva consola estrella de Nintendo a mediados de 2018. El desarrollador del popular videojuego, Masahiro Sakurai, hizo el anuncio en Twitter y dio detalles. ¡Lee todo acá!

Super Smash Bros. tendrá su propia versión para Switch, según confirmó el director de la franquicia, Masahiro Sakurai, en Twitter. El anuncio tomó a todos los fans por sorpresa, ya que el desarrollador sufrió una profunda crisis psíquica y emocional tras el lanzamiento del último juego de la saga.

“Hoy lo estamos anunciando, pero es un trabajo que venimos haciendo hace meses en silencio. Por favor, esperen a que podamos dar más detalles, o hasta el lanzamiento del juego”, escribió Sakurai en su cuenta personal.

Relacionada: Super Smash Bros. llegaría a la Switch en 2018

“Todavía estamos en la fase de anunciar el título. Guardo silencio y trabajo día a día”, continuó Masahiro.

Nintendo evitó hacer más comentarios sobre la versión de Super Smash Bros. que aterrizará en la Switch. Recordemos que el popular juego ya tiene su versión para Wii U y 3DS. Si la versión del game es un éxito, algunos ya hablan de una posible secuela, pero esto es un rumor.

Masahiro Sakurai merecía una revancha tras sus problemas de salud, quizás este sea el momento de re-posicionarse en el mundo de los videojuegos. Según fuentes cercanas al desarrollador, la versión de Super Smash Bros. para Switch se lanzaría al mercado a mediados de 2018.

Comenta!