Super Smash Bros. llegaría a la Switch en 2018

Super Smash Bros., uno de los títulos más queridos de Nintendo, podría llegar a la Switch este mismo año de acuerdo a los últimos rumores que acá te detallamos. Enterate de todas las novedades, ¡en estas líneas!

Ahora que la Switch es un éxito indiscutido, los fans de Nintendo se animan a pedir el regreso de todas sus franquicias preferidas, y pocas comunidades son tan extrovertidas como los fans de Super Smash Bros. La plataforma híbrida de la gran N se presta muy bien para juegos multijugador, y justamente este título sería perfecto para explotar sus capacidades al máximo. Los fans lo saben, y parece que los creadores también, de acuerdo a lo que sugieren los más recientes rumores de la industria.

Super Smash Bros. es uno de los títulos más conocidos de la compañía junto a Legend of Zelda, Super Mario Bros, y Pokémon, pero se destaca por no presentar personajes propios sino a los protagonistas de las demás franquicias. En Smash, los personajes de Nintendo y varios invitados se reunen en una arena gigante donde pasa de todo, y luchan hasta que alguien cae del ring. La franquicia es una carta de amor al gaming y su historia, y dado el éxito que tiene esta consola sorprende que todavía no se sepa nada de un lanzamiento nuevo, o un relanzamiento de su última versión, al menos. Eso puede estar por cambiar de acuerdo a Emily Rogers (famosa por revelar primicias y rumores de Nintendo) quien dice tener fuentes que confirman que el juego llegará este año, y lo podríamos ver en acción en la próxima E3.

RELACIONADO – EVO Japón: El mexicano MKLeo es el primer campeón de Super Smash Bros

Lamentablemente, lo único que tenemos ahora son rumores y versiones sin confirmar, pero el prospecto suena bastante bien. Nintendo ya confirmó su presencia en la E3 2018, y dado que las ventas, presencia, y demanda acompañan, sería raro no verlo más temprano que tarde. La gran duda es si se tratará de un juego nuevo, o un port de la versión que ya jugamos en Wii U, pero con algunas adiciones especiales para adaptarla a la Switch. Rogers dijo sólo poder confirmar dos cosas:

  1. – Hay un título de Super Smash Bros. que se lanzará este año para Switch
  2. – Agregará contenido nuevo, y reorganizará mucho de lo que ya vimos en Wii U y 3DS.

De resultar cierto, esto pondría a la Switch directamente en la EVO. Si se suma la disponibilidad de títulos como Splatoon 2 o Rocket League se convertiría en una consola bastante viable para los jugadores de eSports, que podrían llevar sus títulos preferidos a todos lados.

RELACIONADO – EVO 2018: revelaron el line-up del torneo de esports de juegos de pelea

Comenta!