Radeon ReLive: la app para grabar y trasmitir en directo tus mejores partidas

AMD anunció la llegada de Radeon ReLive, un set de herramientas diseñadas para compartir momentos de gaming llenos de adrenalina, y en esta nota te contamos sus características.

AMD anunció su nuevo set de herramientas y software para compartir los mejores momentos de tus sesiones de gaming y eSports con Radeon ReLive, un conjunto de aplicaciones y herramientas. Después del lanzamiento del nuevo Radeon Software Adrenalin Edition el mes pasado, pensado para experiencias inmersivas, sociales, y conectadas, el próximo paso fue crear este kit de herramientas de video. Así, los fans podrán sacar el máximo provecho de Radeon ReLive para todo tipo de situaciones sociales.

Debido al éxito de los eSports, que ya representan un mercado de más de 1.500 millones de dólares en el pasado año, y con pronósticos de explosivo crecimiento para los próximos años, la demanda para ver a los mejores jugadores del mundo no para de crecer. A eso está dedicado el esfuerzo de AMD, para servir a los seguidores y acelerar la retransmisión de los juegos.

RELACIONADO – Radeon Software Crimsom: la aplicación de AMD se actualiza

Con el objeto de que los jugadores puedan sacarle el máximo provecho a estas herramientas, AMD creó una serie de videos instructivos para enseñar algunas de sus peculiaridades. Desde estos se puede aprender a crear, capturar y compartir momentos de juego, y expandir sus comunidades. Podés ver los videos dando click en cada uno de estos links:

Quienes deseen probar las herramientas Radeon ReLive, pueden hacerlo al descargar Adrenalin Edition 18.1.1 en este link de la página oficial de AMD.

Comenta!