Black Panther: Ryan Coogler fantasea con una secuela con mucho femme power

El director de Black Panther aseguró que no ve lejana la posibilidad de que la segunda parte de la exitosa cinta de Marvel sea protagonizada casi en su totalidad por mujeres. Enterate más en esta nota.

Black Panther fue una de las grandes revelaciones cinematográficas de 2018. Con Wakanda establecida como un nuevo icono de la cultura pop, los fans de Marvel esperan con ansias la segunda parte de la historia. Durante su paso por el Festival de Cine de Cannes, el director de la cinta Ryan Coogler habló sobre el filme y se mostró abierto a dirigir una nueva Black Panther protagonizada en su totalidad por mujeres.

Al parecer, este deseo de Coogler podría hacerse realidad más pronto que tarde, teniendo en cuenta que Black Panther 2 tendrá mayoría femenina en el set. Teniendo en cuenta que la historia podría desarrollarse post Avengers 4, no sería de extrañar que Shuri, Nakia y Dora Milaje se conviertan en las regentes de Wakanda tras el exilio de T’Challa.

En Avengers: Infinity War queda claro que Wakanda no volverá a ser el mismo lugar después de la Batalla de Wakanda y la trágica pérdida de gran parte de su población y del rey T’Challa. Shuri será quien se quede con el trono, como sucede en el cómic. Así es como la revolución femenina llegará aquellas tierras y Ryan Coogler podrá darse el gusto de dirigir una cinta con mayoría de mujeres en el cast.

Relacionada: Black Panther: el presidente de Marvel Studios confirmó la secuela

Mientras los fans esperar el estreno de la segunda parte de Black Panther, Marvel anunció su lista de próximos estrenos: Ant-Man and the Wasp (6 de julio de 2018), Captain Marvel (8 de marzo de 2019), Avengers 4 (3 de mayo de 2019), la secuela de Spider-Man: Homecoming (5 de julio de 2019) y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2020).

Comenta!