The Sinner: Todo lo que sabemos hasta ahora de la segunda temporada

La serie, basada en el best seller de Petra Hammesfahr, volverá a la pantalla chica en agosto. The Sinner es producida y protagonizada por Jessica Biel, pero en la temporada 2 se vienen cambios. Enterate de todo, ¡acá!

En la era de la instantaneidad pocas son las series que logran destacarse y The Sinner fue una de las ficciones que durante 2017 se ubicó dentro de este selecto grupo. Si bien en un principio estaba planteada como una miniserie, el éxito obtenido hizo que los productores fueran por una segunda temporada, que ya está lista y se estrenará en agosto de este año.

La primera parte de la popular serie se centra en Cora Tannetti, una mujer que sin saber el por qué comete un brutal asesinato. Al plantearse desde el comienzo como una miniserie de una sola temporada, la historia, contada a lo largo de ocho capítulos, tuvo su cierre perfecto por lo que los productores debieron buscar otra alternativa para la segunda parte.

Relacionada: Golden Globes 2018: Sorpresas y controversias en las nominaciones a lo mejor del cine y la TV

La temporada 2 de The Sinner tendrá como protagonista al atormentado detective Harry Ambrose (Bill Pullman), quien tras estar a cargo del caso Tannetti tendrá que resolver un doble homicidio cometido por un niño de 11 años que, sin motivo aparente, asesina a sus padres, mientras luchan contra sus propios demonios.

La actriz Jessica Biel, que dio vida a Cora en la primera parte de The Sinner, seguirá como productora ejecutiva de este proyecto, junto a su socia Michelle Purple. Fue ella quien tras leer el best seller de la alemana Petra Hammesfahr tomó la decisión de llevar el libro a la pantalla chica.

La segunda temporada de The Sinner se estrenará en agosto de este año en la señal USA Network y a los pocos meses llegará a Netflix para todo el mundo.

Comenta!