Stranger Things: Netflix quiere lanzar el juego a pesar del cierre de Telltale Games

Netflix no se rinde y busca lanzar el juego de Stranger Thing a pesar de que Telltale Games anunció que cerrará sus puertas. Enterate de todos los detalles y mirá el gameplay filtrado, ¡acá!

El 21 de septiembre en Argentina se celebró el día del estudiante y de la primavera, sin embargo para muchos gamers las cosas no estaban como para festejar. Telltale Games confirmó que cerraría sus puertas y que solo dará soporte hasta el final de la última temporada de The Walking Dead y que, según USGamers, todos los proyectos posteriores serán cancelados. Sin embargo, Netflix no se rinde y quiere lanzar el juego de Stranger Things sea como sea.

RELACIONADO – Telltale Games anunció el cierre del estudio y ¿la cancelación de sus games?

De acuerdo al sitio Polygon desde Netflix comunicaron que el juego de Minecraft “sigue adelante” y que “están en el proceso de evaluar otras opciones para traer a la vida el universo de Stranger Things en un medio interactivo”.

RELACIONADO – Telltale Games anunció el cierre del estudio y ¿la cancelación de sus games?

La colaboración entre Telltale y Netflix se anunció en junio y el juego de Minecraft debía llegar en algún momento del otoño norteamericano (primavera nuestra). En el caso del game de Stranger Things solo se lanzaría en PC, consolas y dispositivos móviles, como otras licencias que manejó Telltale Games como Back to the future, Game of Thrones, Guardianes de la galaxia o The Walking Dead.

RELACIONADO – Avatar: The Last Airbender regresará como serie live action de Netflix

Netflix asegura a Polygon que están evaluando opciones para que el juego de Stranger Things dé el salto a los medios interactivos y pueda seguir adelante sin Telltale Games.  Por otro lado, a través de las redes sociales se dio a conocer un video de 13 segundos del supuesto gameplay, aunque aún no se sabe si es real o fake, en el video se puede ver a Will Byers, a quien controlaremos, y a su madre, Joyce, hablando por teléfono con el Dr. Sam Owens.

Comenta!