Avatar: The Last Airbender regresará como serie live action de Netflix

Avatar: The Last Airbender, la genial epopeya de Aang y su grupo, regresará en formato live-action por Netflix, a cargo de los creadores originales. Leé todo acerca de esta curiosa e inesperada producción, y por qué esta vez puede salir bien, ¡acá!

Avatar: The Last Airbender nos maravilló a todos con tres temporadas de algo de la mejor animación producida en occidente, pero nos rompió el corazón con una terrible película para cines. Por esto, varios fans posiblemente se inquieten al oir que el genial show sobre Aang y su grupo regresará en formato live-action, como serie de Netflix. Sin embargo, hay un par de detalles al respecto que deberían ayudar a calmar las aguas – entre ello, roles claves para los autores originales.

Con una propuesta inspirada en el anime, pero muchísimo corazón y personalidad propios, Avatar: The Last Airbender maravilló a fans cuando debutó allá por 2005. La franquicia intentó moverse al cine, donde fue un espectacular fracaso, pero ahora tendrá una nueva oportunidad. De acuerdo a See What’s Next, la cuenta de Twitter de Netflix con anticipos, una nueva versión de la historia está en camino. “Un Avatar: The Last Airbender reimaginado y live action está llegando a Netflix“, explicaron en un tweet acompañado de arte de John Staub.

RELACIONADO – Daredevil: Netflix estrenó un increíble adelanto de la tercera temporada

Esto de por sí debería alcanzar para que los fans griten y sufran con stress post-traumático, pero Netflix manifestó sus claras intenciones de hacer las cosas bien. Para empezar, los autores originales Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, estarán a bordo del proyecto en sus roles originales.

Otro detalle interesante lo revelaron los propios DiMartino y Konietzko en una declaración conjunta, donde dijeron las palabras mágicas que los fans queríamos oir. “No podemos esperar para realizar el mundo de Aang tan cinemáticamente como lo imaginamos, y con un elenco culturalmente apropiado, sin whitewashing“. Para concluir, cerraron con “es una oportunidad única en la vida poder construir en el trabajo genial que todos nuestros compañeros hicieron en la serie original, y profundizar en los personajes, historia, acción, y mundo. Netflix está completamente dedicada a manifestar nuestra visión para que volvamos a contar la historia, y estamos increíblemente agradecidos”.

Comenta!