Homecoming: Julia Roberts protagoniza la nueva serie de Amazon, mirá el tráiler!

Homecoming es la nueva serie de Amazon que contará con la actriz Julia Roberts como cara principal. Te mostramos el primer trailer y cuando se estrena, en esta nota.

Julia Roberts es una actriz que no necesita presentación alguna. Teniendo en su vitrina un premio Oscar a Mejor Actriz Protagónica por su trabajo en Erin Brockovich y 3 Golden Globe por sus labores en Steel Magnolias, Pretty WomanErin Brockovich, respectivamente, es hoy en día una de las artistas mas prestigiosas. ¿Pero sabías que nunca había protagonizado una serie? Hasta ahora.

Roberts protagonizará la nueva serie de Amazon: Homecoming. Este proyecto es una creación de Sam Esmail, nada mas y nada menos que el ideador de Mr. Robot. Si bien todos recordamos su paso por la TV siendo Susie, la amiga de la infancia de Chandler en Friends, la actriz nunca fue protagonista de una serie. Debuta la experimentada Julia Roberts y acá te mostramos el trailer oficial y luego te contamos de que va:

Homecomig es un drama psicológico que se enfocará en Heidi Bergman, una asistente social que trabaja en una instalación secreta del gobierno y quien tiene como tarea ayudar a los soldados en su vuelta a la vida civil y a su reinserción social. Pero de repente su vida empieza a cambiar. Este thriller promete mucho incluso con su trailer y su pregunta “¿Alguna vez te olvidaste algo… algo grande?”.

RELACIONADO – Charmed: el reboot de la serie de las hermanas hechiceras ya tiene tráiler

Además de Julia Roberts, Homecoming cuenta con un gran cast: Stephan James, Bobby Cannavale, Shea Whigham, Alex Karpovsky, Dermot Mulroney, Sissy Spacek, entre otros y otras. La productora ya confirmó que los primeros 4 capítulos se emitirán en el Festival Internacional de Cine de Toronto, evento que se dará entre el 6 y el 16 de septiembre.

Amazon ya reveló que la fecha de estreno en su plataforma será el día 2 de noviembre de este 2018. ¿Ansiosa o ansioso por el ver primer protagónico de Julia Roberts en una serie? 

Comenta!