Bowsette: ¿cómo surgió el meme que une a Peach y Bowser? – Mirá los mejores!

A partir de un anuncio en la Nintendo Direct, los fans de Super Mario comenzaron a imaginar versiones sexys -y muy extrañas- de Bowsette, la unión entre Peach y Bowser. Enterate qué paso, acá.

Después de la Nintendo Direct del día 13 de septiembre las respuestas de los fanáticos ante varios de los anuncios, sobre todo las condiciones del servicio online, no fueron demasiado positivas. Pero en las redes sociales no solo se leyeron críticas, muchos fans se centraron en una corona dorada, un nuevo power up presentado para el New Super Mario Bros U Deluxe para Nintendo Switch, que creó un monstruo viral…

Si jugamos con Toadette en los bloques aparece la corona y la convierte en Peachette, algo que dejó a todos preguntándose si Peach (apellidada Toadstool) nos engañó todo este tiempo. Pero un usuario de Twitter, @ayyk92 (Haniwa), planteó un escenario diferente en que Bowser utiliza la corona de Toadette y se transforma en, como la conoce ahora todo Internet, Bowsette.

El fan art no se quedó ahí y nuevos cómics aparecieron mostrando a Bowser en su nueva versión; se la pudo ver como Bowsette en Mario kart, Mario Tennis, Super Mario 64, etc. Entre estas pequeñas historietas (que podés ver más abajo) hay una muy divertida donde se muestra a Luigi mirando a la princesa convertida en su alter ego sexy y dark, le pone la corona a Yoshi buscando que provoque resultados similares, pero esto no sale tan así, claramente Luigi tiene problemas amorosos. Además, por supuesto, ya aparecieron versiones de cosplay. 

RELACIONADO – ¿Nintendo 64 Mini confirmada? Ahora sí, vuelven los 90’s

Si la secuela de Wreck it Ralph promete que Ralph rompa Internet entonces Haniwa la destruyó, o al menos sembró las semillas de su destrucción. Durante esta semana la red se vió inundada de versiones diferentes de Bowsette que van desde “picantes” hasta “tengo miedo de googlear” y siguen escalando sin un punto claro de donde vaya a frenar. Se podría decir que finalmente Bowser ganó y estamos ante un nuevo reinado en la red, Bowsette.  

Les dejamos algunos post más:

Comenta!