LG presentó lo último en IA y tecnología en el Innofest 2018 de Latinoamérica

Innofest 2018, el evento donde LG nos acerca un poco más al futuro, tuvo a la tecnología Thinq AI como protagonista. Enterate de qué se trata todo esto, ¡en esta nota!

LG Electronics continúa su senda de innovación, y decidió adelantar muchas de las novedades que se vienen por medio del evento InnoFest Latin America 2018. En este, el gigante coreano de la tecnología presentó los dispositivos ThinQ habilitados para IA, y su línea Signature. El evento tomó lugar en Cancún, México, en el Grand Velas Riviera Maya, entre el 17 al 20 de septiembre pasados.

InnoFest Latin America 2018 consistió en una conferencia y una exhibición, con la propuesta de productos de LG ThinQ como la principal atracción. En estas instancias, los asistentes pudieron ver una amplia gama de productos, que incluyeron los altavoces WK7 LG ThinQ y LG G7ThinQ. Cada uno de los dispositivos contó con su momento para brillar, y demostrar de qué forma mejora la vida del usuario, en el que está centrado y pretende ofrecer un estilo de vida transformado y más libre.

RELACIONADO: LG presentó sus nuevos productos con inteligencia artificial y eficiencia energética

Otro de los grandes protagonistas del evento fue el LG OLED TV AI ThinQ con Google Assistant incorporado. Algunas de sus características más destacables son su control de voz en cinco idiomas (donde obviamente se encuentra el español) y una experiencia optimizada que permite a los usuarios gestionar las tareas diarias, encontrar respuestas o controlar dispositivos compatibles con el hogar inteligente, todo desde su televisor.

Dentro del espacio de exhibición también se destacó la línea de electrodomésticos premium Signature que debutó primero en México y Colombia. Esta línea de LG es sorprendentemente diversa y ya acumula seguidores devotos en la región, donde el gigante coreano de la tecnología pretende usarla de caballito de batalla para aumentar el atractivo de la marca entre los consumidores distinguidos. Seguramente esté en los planes de la compañía llevarla pronto al resto de los países de Latinoamérica.

Comenta!