Nintendo Switch Online: Se revelaron los juegos para NES de noviembre

Llegó noviembre y estos son los tres títulos de NES que aterrizan en Nintendo Switch Online. ¡Entrá y enterate cuáles son!

Nintendo Switch Online es el servicio de pago de Nintendo Switch que cuesta 20 dólares anuales (o AR$ 600 según la tienda Nintendo Argentina) y arrancó en septiembre de este año. Además de la suscripción para poder utilizar el contenido en línea de juegos como Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Dx o el esperado Super Smash Bros Ultimate, el servicio trae 3 juegos de NES mensualmente.

Los títulos que se agregan, tentativamente la próxima semana, son Mighty Bomb Jack, un clásico de la vieja escuela de la era TECMO, en el cual manejamos a Jack y tenemos que ir recolectando bombas, para evitar que exploten, en una serie de escenarios mientras nos defendemos de enemigos. Algo así como un Spelunky ancestral con bombas.

Por otro lado, otro de los títulos que llegan este mes de noviembre es el mítico Metroid, uno de los juegos que dio origen a todo un genero. En Metroid encarnamos a Samus Aran, una caza recompensas que tiene todos sus esfuerzos focalizados en detener a los piratas espaciales en sus esfuerzos por aprovechar el potencial de los Metroids para cosechar energía de todos los seres en los que entra en contacto. A pesar de tratarse del primer juego de una saga muy querida, Metroid es otro de los títulos que ya venia disponible en la NES Classic Mini.


El ultimo título Twin Bee, un shooter de naves al estilo 1942 en el que tenemos que enfrentarnos con hordas de enemigos a medida que bajan por la pantalla, y vamos recogiendo power ups. Es un juego muy querido para quien les escribe y se puede jugar de forma cooperativa por dos jugadores y que fue desarrollado por Konami.


Estos son los juegos que noviembre trae para Nintendo Switch, ¿Ustedes cuales esperan?

Comenta!