Los lanzamientos de videojuegos más esperados de noviembre

Noviembre y diciembre se interponen entre nosotros y fin de año, así que acá van los lanzamientos de este mes para que el trayecto se te haga más corto. Encontrá los títulos más importantes, ¡en esta nota!

Noviembre está en curso, y todavía nos quedan un par de grandes títulos que podremos disfrutar en este 2018. Para que no te pierdas nada, nuevamente armamos la lista con los mejores lanzamientos del mes. Esta cubre títulos de  Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, cosa que no importa qué elijas, no te quedés sin algo nuevo que disfrutar. ¡Repasá lo mejor del mes con nosotros!

Diablo III: Eternal Collection (Switch)

Los usuarios de Nintendo se perdieron muchos lanzamientos de los últimos años, pero el éxito de la Switch logra hacer que recuperen el tiempo perdido. Por eso, la consola recibe Diablo III: Eternal Collection el 2 de noviembre con todas las expansiones e incluso un traje exclusivo basado en Link de Legend of Zelda.

RELACIONADO: Los lanzamientos de videojuegos más esperados de octubre

Déraciné (PlayStation VR)

Los creadores de Dark Souls y Bloodborne tienen algo único para PlayStation VR a partir del 6 de noviembre. Leé todos los detalles en nuestra review completa.

World of Final Fantasy Maxima (Xbox One, Switch, PS4, PC)

World of Final Fantasy Maxima cumple un doble propósito el 6 de noviembre. Por un lado, sumar más contenido a la excelente aventura que ya jugamos en PlayStation 4 y PC, y por otro, traer el juego por primera vez a Xbox One y Switch. Leé más detalles en nuestra review.

Tetris Effect (PS4)

Esta variación de Tetris es el primer lanzamiento del juego más jugado de todos los tiempos en PlayStation 4, e incluye modos en VR, modos para puristas, e incluso un par de novedades para ajustarse a la experiencia que prefieras. Se lanza el 9 de noviembre.

RELACIONADO – PS Plus: confirman a Yakuza Kiwami y Bulletstorm entre los títulos de noviembre

Hitman 2 (PC, PS4, Xbox One)

¡El pelado asesino regresa! El 13 de noviembre podremos disfrutar lo nuevo del Agente 47 en un nuevo título que traerá consigo nuevos contratos, escenarios, objetivos, y más.

Spyro Reignited Trilogy (PS4, Xbox One)

El dragón más icónico de los 90s regresa en un paquete que reimagina los tres títulos originales con gráficos de punta. Spyro Reignited Trilogy le da al personaje el mismo tratamiento que recibió Crash Bandicoot, y lo podés disfrutar en consolas a partir del 13 de noviembre.

Fallout 76 (PS4, Xbox One, PC)

20 años pasaron de la caída de las bombas nucleares en Estados Unidos, y como jugadores, seremos de los primeros exploradores en salir de los bunkers subterráneos con sobrevivientes. Este es un juego solo online, donde los únicos personajes que nos cruzaremos serán otros humanos. Lanza el 14 de noviembre.

RELACIONADO – Games with Gold: Xbox suma a Battlefield 1 y Assassin’s Creed en noviembre

Pokémon Let’s Go Pikachu / Let’s Go Eevee (Switch)

Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eeevee busca el término medio entre los clásicos RPG de Gamefreak y el fenómeno móvil que fue Pokémon Go al usar dos de las criaturas más carismáticas de la saga. Lanza el 16 de noviembre, en exclusiva para Switch.

Battlefield 5 (Xbox One, PC, PS4)

El 20 de noviembre llega el que quizás sea el más esperado de los lanzamientos del mes, Battlefield 5. Esta nueva entrega tomará lugar en la Segunda Guerra Mundial, y promete todo tipo de novedades incluyendo un modo battle royale, y contenido a lo largo del tiempo.

DarkSiders III (Xbox One, PC, PS4)

Darksiders 3 es la nueva entrega en una franquicia que parecía condenada al olvido, a pesar del cariño de los fans. Este nuevo título nos pondrá en control de Fury, una nueva protagonista, y nuevamente deberemos luchar contra demonios y ángeles por igual. Llega el 27 de noviembre.

Comenta!